FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

WELCOME TO ROSEWOOD

David Coussins ficha por 'Pretty Little Liars' como el prometido de una de las protagonistas

La segunda parte de la sexta temporada llegará el 12 de enero con un salto temporal de 5 años.

Por Víctor MoralesPublicado: Domingo 27 Diciembre 2015 11:16 | Última actualización: Domingo 27 Diciembre 2015 11:20

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Aviso: puede contener spoilers sobre la trama

Todo el mundo está preparado para volver a Rosewood. El próximo 12 de enero de 2016 las cinco amigas con más secretos de la televisión volverán a reunirse para enfrentarse a nuevos peligros y a un nuevo villano. Después de descubrirse la identidad de -A al final de la primera parte de la sexta temporada, los nuevos capítulos de 'Pretty Little Liars' llegarán con un salto temporal de 5 años en los que hablan cambiado muchas cosas.

Un lustro después, Hanna Marin (Ashley Benson) será el personaje que protagonice uno de los mayores cambios. La más rebelde del grupo volverá con un anillo de compromiso y no, no será de Caleb Rivers (Tyler Blackburn), su eterno enamorado. Según ha dado a conocer TVLine, será el actor australiano David Coussins el encargado de dar vida al prometido de la "pequeña mentirosa". Jordan, su personaje, está inmerso en la industria de la moda al igual que Hanna y se describe como un hombre con los pies en la Tierra.

Hanna y Jordan, prometidos en 'Pretty Little Liars'

Hanna y Jordan, prometidos en 'Pretty Little Liars'

Así serán los nuevos capítulos

Después de tantos años repletos de impactantes revelaciones, las mentirosas por fin descubrieron la identidad de -A en el último capítulo emitido hasta la fecha. Cinco años más tarde, las chicas han buscado otros caminos y han intentado superar la vida sin -A. De todos modos, no todo va a ser tan sencillo para ellas, algo les obliga a regresar al mismo punto donde todo comenzó.

Las relaciones entre las protagonistas van a cambiar, puede que incluso haya alguna que otra zancadilla o falta de lealtad. Los productores han confirmado que habrá un nuevo -A, puede que otro crimen sea el centro de atención de los siguientes episodios. Además, responsables de la serie han afirmado que este nuevo verdugo "será más letal".

A lo largo de los nuevos capítulos, aparecerán nuevas mentiras y misterios que tendrán que ir revelando cada una de las protagonistas. Ninguna quiere remover el pasado, pero no van a tener más remedio que hacerlo si quieren salvar sus vidas y seguir buscando la paz interior y la estabilidad emocional.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series