FormulaTV

MISMOS GUSTOS

Lara Álvarez contesta a Niedziela y su deseado "amor": "Tiene un maravilloso gusto para los hombres"

La presentadora de Telecinco, con mucho humor, ha contestado a la exconcursante de Guadalix, muy fan de Fernando Alonso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Diciembre 2015 14:52 | Última actualización: Domingo 27 Diciembre 2015 14:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Lara Álvarez ha hecho gala de su humor y ha decidido lanzarle un piropo a Niedziela, tercera finalista de 'Gran Hermano 16'. La exconcursante de la casa de Guadalix, con su característica simpatía, dejó claro lo que le gustaba el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, actual pareja de la presentadora de Telecinco.

La artista circense comentaba en su entrevista junto a Mercedes Milá que el piloto, cuando tiene pareja, se suele despistar y es por eso que está más irregular en las pistas. Álvarez, que estuvo muy atenta a las palabras de Niedziela, solo ha podido tomárselo a risa y, a la vez, halagarla en uno de sus últimos eventos: "Sólo puede decir que tiene un maravilloso gusto para los hombres. Es algo que compartimos".

Niedziela y Lara Álvarez: Dos mujeres y un destino

Niedziela y Lara Álvarez: Dos mujeres y un destino

Niedziela: "Quiero a ese hombre, pero cuando tiene novia, se distrae"

Niedziela solo fue consciente a su salida de 'Gran Hermano 16' de que Lara Álvarez se había enterado de todo lo que había dicho de Fernando Alonso ya que presentaba la actualidad desde Guadalix. A pesar de la vergüenza que estaba pasando en plató al percatarse, siguió reiterándose en sus mismas ideas.

Para la joven,que Alonso tenga pareja es un contra, independientemente de porque sea su "amor" y lo quiera para ella: "Lo quiero con toda mi alma a ese hombre, pero cuando tiene novia, se distrae. Igual se desmaya ella si le robo el marido. No sabes, desde los 12 años que me gusta, antes de que ganara nada".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series