FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOVE GH

Yoli y Jonathan ('GH 15') planean su boda y ampliar la familia

La pareja que nació del reality estrella de Telecinco celebrará su matrimonio a la vez que el bautizo de su hija Valeria.

Por Víctor MoralesPublicado: Domingo 27 Diciembre 2015 16:30 | Última actualización: Domingo 27 Diciembre 2015 16:31

Muy recordado es el paso de Yolanda por la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. Quedó como tercera finalista después de haber tratado de conquistar a Jonathan durante toda su estancia en la casa más famosa de la televisión. No fue posible durante los meses que duró el concurso, pero después, la de Abacete consiguió su objetivo y acabó surgiendo la chispa del amor.

Fruto de esta relación nació Valeria el pasado mes de septiembre. La familia ahora pasa sus primeras navidades juntos y han querido compartir tan felices momentos con todos sus seguidores. A través de una Twitcam, hablaron largo y tendido sobre su relación y el dulce momento que atraviesan. "Desde el primer momento la vi salir, escuché su primer llanto... ¡Se me cae la baba! Me paso horas y horas mirándola y encima ahora que ya empieza a hacer tonterías, intenta hablar... Así que genial. Es increíble", reconoció el valenciano.

Ella, por su parte, confesó que el embarazo les pilló por sorpresa: "La noticia del embarazo la verdad es que nos vino de sopetón totalmente. Fue inesperado (...) Pero si dos personas se quieren y pueden... En realidad podemos con todo y más". La que no encajó tan bien la noticia fue la madre de la exconcursante de 'GH': "Casi se muere del disgusto".

Jonathan y Yoli con su hija Valeria

Jonathan y Yoli con su hija Valeria

Campanas de boda

La joven pareja anunció que pasarían las fiestas navideñas entre Valencia y Albacete, compartiendo la Nochebuena con la familia de él y la Nochevieja con la de ella. No fue la única noticia que dieron, pues para sorpresa de todos, los gurruminos hicieron sonar las campanas de boda y es que ya están planeando su matrimonio.

Yoli dejó claro que el momento llegaría "cuando la nena sea un poquito más grande" mientras que Jonathan, ansioso por ese momento, apuntó que bastaba con que pudiera llevar los anillos. El primo también desveló que le gustaría hacer coincidir el enlace con el bautizo de la pequeña Valeria, algo que no termina de convencer a Yoli: "Yo hubiera querido bautizo ya pero papi dice que quiere boda y bautizo juntos". En lo que sí coinciden es en su deseo de ampliar la familia. "¡A ver si nos toca la parejita y nos sale un nene! Pero bueno que si viene otra niña, pues bien está", declaró Jonathan.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series