FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Mediaset confirma la segunda temporada de 'Los Nuestros'

Pepa Sánchez, directora de miniseries en Mediaset, lo ha confirmado en una entrevista.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 27 Diciembre 2015 20:11 | Última actualización: Domingo 27 Diciembre 2015 23:17

Pepa Sánchez, directora de miniseries y series diarias en Mediaset y Toni Sevilla, director de Ficción del mismo grupo han desvelado en una entrevista a la Cadena Ser publicada este domingo 27 de diciembre que se se hará realidad unla segunda temporada de la miniserie 'Los Nuestros', protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez. En esta nueva entrega se tratará la captación de mujeres en Occidente para que formen parte de la yihad.

'Los Nuestros'

'Los Nuestros'

Poco más sabe sobre esta segunda temporada: "lo estamos preparando, estamos escribiendo sobre esto (...). Algunos actores repetirán y nos meteremos en jardines más profundos. Aún tenemos que valorar cómo y hasta dónde llegaremos. Siempre con un gran sentido de la responsabilidad", ha contestado Pepa tras ser preguntada por la segunda parte de este proyecto.

Pese a que fuentes cercanas a la producción han desvelado que solo se está barajando la posibilidad de contar de nuevo con Blanca Suárez y renovar el resto de personajes, lo cierto es que en Mediaset afirman que todavía no se está pensando en el casting puesto que el proyecto sigue en fase de escritura del guión.

Hugo Silva y Blanca Suárez en 'Los Nuestros'

Hugo Silva y Blanca Suárez en 'Los Nuestros'

La primera temporada de 'Los Nuestros'

La primera temporada de la serie se estrenó en marzo del año 2015. Fue todo un éxito, pues los tres capítulos que componían esta primera parte obtuvieron una media del 19'5% de cuota de pantalla.

El secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español a manos de una organización yihadista fue el eje principal de la primera parte de la miniserie que protagonizaron Blanca Suárez y Hugo Silva, cuyos personajes eran miembros de los Boinas Verdes españoles que, tras poner fin a su tumultuoso romance, se reencontraban durante una incursión militar en África Occidental.

'Los Nuestros', inspirada en las situaciones y tácticas llevadas a cabo por las Fuerzas Especiales Españolas y producida en colaboración con Multipark Ficción ('Hermanos', 'Tierra de lobos'), contó con un gran casting, así como con la colaboración y el asesoramiento del Ejército Español.

Una imagen de la primera temporada de 'Los Nuestros'

Una imagen de la primera temporada de 'Los Nuestros'

Además de Silva y Suárez, que dieron vida al capitán Alberto Sánchez y a la experta tiradora Isabel Santana, el elenco también contaba con Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes.

Junto a ellos también estuvieron Tristán Ulloa ('Gran Reserva'), Laia Marull ("Te doy mis ojos"), Marina Salas ('El barco'), Luis Fernández ('Los protegidos'), Sergio Torrico ('Tierra de Lobos'), Andros Perugorría ("7 días en La Habana"), Eduardo Lloveras ('Amar es para siempre'), Gorka Lasaosa ("Yo soy la Juani"), Laia Marull ("Te doy mis ojos"), Pedro Casablanc ('Amar es para siempre') y Daniel Grao ('Sin identidad').

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series