Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

LAS RAZONES

Descubre la razón por la que Alberto Isla no estará en 'GH VIP4'

El que fuese pareja de Chabelita siempre suena cómo uno de los nombres más potentes para el reality, ¿pero por qué no participa?

Javier de Hoyos Lunes 28 Diciembre 2015 11:10

Alberto Isla

Alberto Isla

Los nombres relacionados a la familia Pantoja siempre están presentes en cada reality de Telecinco. La pasada edición de 'GH VIP' fue Kiko Rivera el que se metió en la casa, después en 'Supervivientes' participó Chabelita y ahora es Raquel Bollo la que tomará el relevo. Un nombre que siempre está presente es el de Alberto Isla, sin embargo aún no se ha animado a participar, y según ha podido conocer FormulaTV.com en esta ocasión tampoco será uno de los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra.

Los motivos, quiere alejarse de la televisión. El único programa en el que se plantea participar es 'Supervivientes' por vivir la experiencia. Tal y como dicen personas cercanas a él, ahora el único interés que tiene es estar alejado de las cámaras y centrado en los estudios y el deporte.

Cuatro nombres confirmados oficialmente para 'GH VIP'

Son cuatro los nombres que Telecinco ha confirmado oficialmente para la nueva edición del reality que comenzará el próximo 7 de enero. Rosa Benito participará en el formato tras su paso por 'Supervivientes'. Raquel Bollo se meterá de nuevo en una casa después de pasar por 'Acorralados'.

Por otro lado, Lizfanny Emiliano (pretendiente de 'MYHYV') y Rappel también formarán parte de los ocupantes de la casa. Además, otros nombres que están cerrando su participación son Markus ('¿QQCCMH'? y el Pequeño Nicolás.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Peter Capaldi afirma que este podría ser su último año como 'Doctor Who'Peter Capaldi afirma que este podría ser su último año como 'Doctor Who'