Notificaciones

REDES SOCIALES

Opiniones sobre '¿Y tú qué sabes?': "Mi tele debe haberse estropeado por echar un programa cultural en prime time"

Las críticas generales sobre el estreno del programa de Zeppelin TV han sido muy positivas.

A. Oreja Lunes 28 Diciembre 2015 15:14

laSexta estrenó la primera entrega de '¿Y tú qué sabes?' el pasado 27 de diciembre. Un formato de Zeppelin TV que apuesta por la vuelta del concurso al horario del prime time. El estreno cosechó unos buenos datos con la emisión de su primera entrega que la audiencia respaldó a través de las redes sociales.

La interacción del usuario a través de la aplicación de móviles, la apuesta por el espacio en horario estelar y el equilibrio entre cultura y comicidad son solo algunos de los puntos que los espectadores fueron alabando sobre el programa presentado por Óscar Terol.

Jorge Blass y Óscar Terol: los más criticados de la noche

Uno de los aspectos más novedosos del formato consiste en que los espectadores pueden responder a las preguntas en tiempo real para poder comprobar sus conocimientos con respecto a lo que los concursantes en plató.

A pesar del buen recibimiento en general, las críticas más negativas resaltan las pocas cualidades del presentador a la hora de pronunciar los nombres en inglés junto al poco conocimiento cultural que el mago Jorge Blass estuvo demostrando en '¿Y tú qué sabes?'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marhuenda la lía en 'Al rojo vivo': "Lo del PSOE es la mayor fumada de porros de la historia"Marhuenda la lía en 'Al rojo vivo': "Lo del PSOE es la mayor fumada de porros de la historia"