Notificaciones

RETO COMPLICADO

'Cazamariposas' pretende crear una nueva tradición y convertir el rosa Divinity en el color de la buena suerte

La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramis Fuster, invitados del especial de 'Cazamariposas' del 30 de diciembre.

Redacción Lunes 28 Diciembre 2015 19:26

Instaurar un nuevo acontecimiento festivo en el calendario navideño y adoptar el rosa Divinity como nuevo color de la suerte en el penúltimo día del año es el doble reto con el que el canal femenino de Mediaset España culminará 2015 el próximo 30 de diciembre. En esta señalada fecha, Divinity ofrecerá el evento especial de programación "30D: Cazando el 2016", en el que las "pre-uvas" a cargo del equipo de 'Cazamariposas' y un gran maratón cinematográfico de animación protagonizado por carismáticas y valientes princesas Disney, conforman los principales contenidos.

El especial 'Cazamariposas cazando el 2006', que arrancará a las 23:10 horas, será el eje de este evento especial en el que Núria Marín, Nando Escribano y todos los colaboradores del programa darán la bienvenida al 2016 un día antes, animando a los espectadores del canal a lucir en Twitter un outfit festivo que incluya una prenda de color rosa para despedir el año.

Un maratón temático de emblemáticos títulos de animación completará la programación de '30D: Cazando el 2006':

- "La sirenita' (15:30h)

- "101 Dálmatas" (16:55h)

- "La Cenicienta" (18:25h)

- "La Bella y la Bestia" (20:05h)

- "Brave (Indomable)" (21:40h)

Especial de 'Cazamariposas'

El miércoles 30 de diciembre Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, conducirán un especial de 'Cazamariposas' que ofrecerá a través de diversas conexiones en directo con la madrileña Puerta del Sol los pormenores y grandes momentos del ensayo general de las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España, que tendrán como protagonistas a Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

En esta gran noche, 'Cazamariposas' celebrará junto a los espectadores la consolidación y extraordinaria acogida del freak show en 2015 con una edición especial a la que invitados y colaboradores como La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramis Fuster, entre otros, acudirán al programa con sus mejores galas para comer las "pre-uvas" y comentar los mejores momentos de la crónica social y los realities en 2015.

Nueva tradición

Esta entrega acogerá también el nacimiento de una nueva tradición: la adopción del rosa Divinity como nuevo color para atraer la buena suerte. Los presentadores de 'Cazamariposas' harán un llamamiento a los espectadores para que el mismo 30 de diciembre lleven un outfit especial -un look festivo que incluya al menos un elemento rosa-, estilismo que podrán mostrar en las redes sociales.

Además, el programa recibirá la visita de los Reyes Magos, que acudirán al plató el 30D para recoger los juguetes donados por el equipo y los colaboradores de 'Cazamariposas' y llevarlos a Cruz Roja.

Actuaciones musicales, un desfile de moda íntima, hechizos y rituales para convocar a la buena suerte y el avance del horóscopo de 2016 son otros de los contenidos que pondrán el "broche de oro" al especial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Undercover Boss' aumenta su seguimiento con casi 8 millones'Undercover Boss' aumenta su seguimiento con casi 8 millones