FormulaTV

NOCHEVIEJA EN TELECINCO

Pelayo Díaz ('Cámbiame') irá vestido por su expareja David Delfín en las 'Campanadas del cambio'

Además, afirma que "Cristina irá súper excéntrica; Marta, muy guapa y apropiada; y Natalia, más rompedora".

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Diciembre 2015 17:12 | Última actualización: Lunes 28 Diciembre 2015 17:57

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

'Las Campanadas del cambio' es una de las grandes sorpresas que Mediaset está preparando para fin de año. Como ya se confirmó los estilistas de 'Cámbiame' (Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú) y su presentadora, Marta Torné darán la bienvenida del 2016 en el grupo de Fuencarral.

A pesar de no haber desvelado muchos detalles de la gran sorpresa que está preparando Mediaset junto al equipo de 'Cámbiame', Pelayo ha afirmado a Teleprograma que lucirá un traje diseñado por David Delfín. El diseñador fue pareja del estilista hasta que en el año 2014 terminaron con su relación de forma amistosa: "Los cuatro decidimos apoyar a la moda española, y yo no podía contar con otra persona que no fuera David Delfín. Para mí es el mejor diseñador que tenemos, y no solo a nivel nacional, porque ha desfilado en Nueva York y es reconocido internacionalmente. Se lo pedí y él, ilusionadísimo, me dijo que sí. Así que estoy muy contento de que me ayude".

Otro detalle a tener en cuenta es que llevará una pieza muy especial de un joyero español. Sobre sus compañeras, Pelayo asegura que "Cristina irá súper excéntrica vestida por Alejandro de Miguel; Marta, muy guapa y apropiada; y Natalia, más rompedora".

Natalia, Pelayo, Marta y Cristina presentarán las 'Campanadas del cambio'

Natalia, Pelayo, Marta y Cristina presentarán las 'Campanadas del cambio'

Pelayo publicará un libro a mediados del 2016

Uno de los proyectos que más ilusionan al conocido estilista es el de su libro. A pesar de no tener título aún, Pelayo espera que "sirva para inspirar a la gente y para que todos los que lo han conocido a través del programa sepan de dónde viene todo: quién es, qué cosas lo inspiraron o sus películas favoritas".

Además, admite estar muy contento con su situación actual y no le pide nada más al próximo año. Y es que Pelayo forma parte del grupo de estilistas que ayudan a cambiar la vida de las personas en Telecinco, de lunes a viernes, en 'Cámbiame'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series