FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO PREMIUM

Sorprendente cambio de look de Sara Escudero en 'Zapeando'

La colaboradora ha dejado atrás el rubio platino con el que sorprendió hace unos meses.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 28 Diciembre 2015 21:18 | Última actualización: Lunes 28 Diciembre 2015 21:52

La última vez que los seguidores del formato vieron a Sara Escudero antes de las vacaciones de Navidad iba de rubia platino, un look con el que sorprendió hace ya unos meses. Sin embargo, ha querido volver a su color inicial, el moreno.

El motivo lo ha dado la tarde del 28 de diciembre en 'Zapeando'. "Lo tuyo del pelo ha sido una inocentada Sara... ¿o ha sido voluntario?, le ha preguntado Frank Blanco. "Estaba hasta las narices de ser rubia, desde aquí declaro mi fanatismo a las que se lo saben mantener... Yo no he sido capaz".

El cambio de look de Sara Escudero en 'Zapeando'

El cambio de look de Sara Escudero en 'Zapeando'

Los Gemeliers revolucionan 'Zapeando'

No solamente Sara Escudero ha revolucionado a la audiencia, también los Gemeliers. El grupo ha contestado con humor a todas las preguntas de los colaboradores, entre ellos a Quique Peinado, al que nada más sentarse en la mesa le han dicho: "Tenemos tu número, si te pasas lo subimos a Twitter".

Durante el programa ha tenido que superar varias pruebas: darse una bofetada el uno al otro con una mano gigante, despeinarse, e incluso confesar cómo se conocieron, a lo que han contestado con humor que "en la incubadora".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series