FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÍNTIMO DE CHABELITA

Sema concursará en 'Gran Hermano VIP 4'

El amigo íntimo de Chabelita estará en la popular casa de Guadalix de la Sierra.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 29 Diciembre 2015 12:33 | Última actualización: Martes 29 Diciembre 2015 13:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Sema se suma a la lista de los cercanos a la familia Pantoja que estará en la casa de 'Gran Hermano'. Tras pasar Kiko Rivera y Laura Cuevas, ahora Raquel Bollo y el amigo íntimo de Chabelita se suben al carro. La cuarta edición del reality comienza el 7 de enero.

Sema fue conocido en el universo Telecinco gracias a ser el amigo inseparable de Chabelita. Ha tenido una sección en dos de los programas de La Fábrica de la Tele. Primero estuvo en 'Cazamariposas' en "Yo soy Isa". Llegó a 'Sálvame' para enfrentarse a un reto del programa: adelgazar.

Sema, concursante de 'Gran Hermano VIP'

Sema, concursante de 'Gran Hermano VIP'

Mila Ximénez estará en el debate

Javier Tudela y Laura Matamoros estarán en 'GH VIP' también. A cada uno les representará alguien diferente de la familia, tal y como avanzaron en 'Sálvame'. A Javier lo defenderá Makoke y a Laura Diego. Mientras que la familia Matamoros se dispersa por los programas de Telecinco, alguien muy cercano a ellos también estará presente en el debate, Mila Ximénez.

La colaboradora no está pasando sus mejores momentos con uno de los componentes del eje del mal, Kiko, principalmente por la relación que mantiene con su esposa. ¿Se verán enfrentadas en los platós del debate?

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series