Programa relacionado
Popularidad: #149 de 2.189
- 24
Matías Prats, el buque insignia de Antena 3 del área de Informativos, regresa a comienzos del mes de enero a su puesto de trabajo de la edición de las 21:00 horas del fin de semana en la cadena principal de Atresmedia Televisón.


Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Aunque se desconoce la fecha exacta de su reincoporación laboral, se prevé que ya será cuando termine la época de Navidad.
Matías no pudo informar sobre los atentados de París o las Elecciones Generales del 20-D
En este tiempo de ausencia, el mítico presentador de Informativos del canal de San Sebastián de los Reyes, no ha podido cubrir hechos de máxima revelancia pública como los atentados de París o las Elecciones Generales del 20 de diciembre, dejando a su compañera Mónica Carrillo como única cara visible de la citada edición de las noticias.
No sería de extrañar, que ante los cientos de comentarios que ha generado su notable ausencia entre los espectadores, y hacendo gala una vez más de su humor, Matías haga algún tipo de referencia el día de su regreso sobre su operación, su ya inexistente problema ocular o el "abandono" que ha sufrido su compañera en estas semanas.