FormulaTV

OPERACIÓN VIP

Carlos Lozano, posible concursante de 'Gran hermano VIP'

El famoso actor y presentador de televisión estaría ultimando los detalles de su fichaje por el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Diciembre 2015 15:00 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 22:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El goteo de noticias relacionadas con los fichajes de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' comenzó antes de que concluyera 'Gran Hermano' y es cada vez más incesante a medida que se acerca el siete de enero, día de estreno del programa.

La última hora apunta a un verdadero VIP: Carlos Lozano, el popular presentador de televisión que acompañó a estrellas de la canción en el lanzamiento de sus carreras durante su etapa en 'Operación Triunfo', estaría negociando los detalles de su entrada en 'GH VIP', tal y como recoge Bluper.

Lozano comenzó su carrera precisamente en Telecinco con 'La ruleta de la fortuna', creciendo profesionalmente más tarde acompañado de Terelu Campos en 'Con T de tarde'. Aunque si por algo Carlos Lozano se coló en la memoria televisiva de los espectadores, fue por presentar 'El precio justo' y 'Operación triunfo'.

Carlos Lozano

Carlos Lozano

Habrá 15 concursantes en 'GH VIP'

Este fichaje, aún por firmar, se sumaría a otros ya confirmados por Telecinco. La cadena ha cerrado ya la entrada de Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Lizfanny, Laura Matamoros, Javier Tudela y Sema, el último en ser confirmado hasta el momento. A pesar de todo, serán 15 los concursantes que entren en la casa de Guadalix, por lo que todavía quedan muchas sorpresas por ser reveladas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series