FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RELEVO

Nace Hit TV que sustituirá a Kiss TV en la Comunidad de Madrid

El Grupo Kiss Media ha decidido lanzar este nuevo canal, aprovechando la puesta en marcha de 9KissTV.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2015 13:14 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 17:22

El próximo lanzamiento de 9KissTV [ya en pruebas], ha llevado al Grupo Kiss Media a remodelar su negocio audiovisual, es por ello que ha decidido eliminar el canal musical KissTV para sustituirlo por uno nuevo: Hit TV. La nueva marca del grupo vuelve a copiar la fórmula lanzada hace años: de KissFM nació KissTV y ahora de HitFM surge HitTV.

El nuevo canal, con cobertura en plataformas de cable, TDT en la Comunidad de Madrid y a través de Internet, estará enfocado al público juvenil. Hit TV emitirá una selección musical con los éxitos musicales más recientes.

Se trata de una decidida apuesta en favor de la industria de la música ya que, tal y como recoge la nota del Grupo, se trata del único canal de este tipo que emite, en abierto, las 24 horas del día.

Imagen del nuevo canal del Grupo Kiss Media, HitTV

Imagen del nuevo canal del Grupo Kiss Media, HitTV

9KissTV, ya en pruebas

El Grupo Kiss Media se encuentra desde hace semanas trabajando en 9KissTV, el nuevo canal que el grupo lanzará a principios de 2016 aprovechando la licencia lograda en el concurso de canales de TDT lanzado por el Gobierno. Cabe recordar que desde hace unos días los espectadores ya pueden sintonizar este nuevo canal, cuyas emisiones se encuentran aún en pruebas.

El nuevo canal ,"dirigido a todos", prestará especial atención al público más joven y femenino. 9KissTV llegará con formatos de producción propia encargados a productoras nacionales. Se trataría principalmente de proyectos de entretenimiento.

Lo que no tendría hueco, al menos en sus inicios, son los tradicionales informativos que todas las cadenas generalistas ofrecen dentro de su programación. Detrás del lanzamiento definitivo de este nuevo canal de Kiss Media se encuentra Javier Pons, exdirector de TVE.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series