FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E DE ENERO DE 2016

Marta Solano, Roberto Leal y Jacob Petrus narrarán la Cabalgata de los Reyes Magos

La Cabalgata de los Reyes de Barcelona, emitida en desconexión, estará presentada por Laura Riu, Àngel Pons y Miriam Piñol.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2015 16:03 | Última actualización: Miércoles 30 Diciembre 2015 16:24

La magia y la ilusión llegarán un año más en la tarde de Reyes a RTVE. El martes 5 de enero, La 1, TVE Internacional y la web de RTVE ofrecerán en directo la Cabalgata de Madrid. Este año la cadena pública ha decidido confiar la tarea de conducción a Marta Solano ('Seguridad vial'), Jacob Petrus ('Aquí la Tierra') y Roberto Leal ('España directo').

Los finalistas de 'MasterChef Junior', Martina, María, Lucas y Covadonga, también estarán presentes en la carroza de Clan
Desde las 18:30 Solano, Leal y Petrus narrarán el desfile de carrozas y la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos y caramelos a la plaza de Cibeles de Madrid, donde les esperarán miles personas.

El tema de la cabalgata de este año será el gran viaje que los Reyes Magos por todo el mundo, representando a muchos países, culturas, paisajes, personajes insólitos, lugares imposibles y situaciones extraordinarias. En una de sus paradas llegarán a Clan, el lugar donde viven los personajes favoritos de los niños. Muchos estarán en la carroza del canal como Bob Esponja, Tortugas Ninja, Lucho y Lupita de los 'Lunnis', Peppa Pig, Ben y Holly y Tigershark de 'Invizimals'.

También, la Patrulla Canina, los Power Rangers y la gata Lupe. Será un gran momento además para conocer a Zowi, el robot educativo de Clan. Y saludar a los finalistas de 'MasterChef Junior 3', Martina, María, Lucas y Covadonga.

Jacob Petrus, Marta Solano y Roberto Leal

Jacob Petrus, Marta Solano y Roberto LealRTVE

Los Reyes llegarán también a Barcelona

Y la llegada de los Reyes Magos a Barcelona se emitirá en desconexión territorial para todos los espectadores catalanes a través de La 1 también desde las 18:30 horas. Los magos de Oriente llegarán a la Ciudad Condal acompañados de la bruja Lubina de los Lunnis y con actuaciones de 'Big Band Clan' y del grupo Macedonia en una retransmisión llena de sorpresas presentada por Laura Riu, Àngel Pons y Miriam Piñol.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series