Notificaciones

ADIÓS 2015

Todas las pistas del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2016

¿Va a ir vestida de novia? ¿Sólo va a llevar puesto una capa? ¿Va a enseñar la ropa interior?

Javier de Hoyos Jueves 31 Diciembre 2015 16:33

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Poco a poco se van conociendo más detalles del vestido de Cristina Pedroche y muy pocas horas quedan para descubrir cuál es. Tras ser el tema más comentado del primer mes del 2015, ahora Cristina quiere volver a dar de qué hablar. Ha enseñado una foto en la que ha asegurado que su vestido será al estilo que muestra en ella.

Además de eso ha dado varias pistas a lo largo de esta semana, ha dicho que irá con capa, porque quiere que sea la única capa que se recuerde en Nochevieja, en clara referencia a la mítica de Ramonchu. Por otro lado ha dicho que tarda hasta 40 minutos en ponérselo.

No solo esto, también ha asegurado que necesita a tres personas para poder colocarse tal atuendo. Y es que una de las características del vestido es que tiene un montón de botones chiquititos, "y hay que tener mucha mañana para ponerlo, hay que tener mucho cuidado".

Finalmente ha dicho que será de Pronovias, pero a diferencia de lo que se había dicho, ella no va a ir vestida de novia, "no va a ser un vestido de novia al uso, pero si yo lo hubiese tenido el día de mi boda me lo habría puesto". Y por último: es de manga larga y este año no se verán las bragas ni nada de ropa interior y es que "yo soy una señora casada". Aunque Frank Blanco ha dicho que esta es una gran pista: "no se verá nada de ropa interior"... ¿Volverá a liarla Pedroche en las Campanadas?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Ministerio del Tiempo': la serie que salió de la televisión'El Ministerio del Tiempo': la serie que salió de la televisión