Notificaciones

LA CAMPANADA

¿Desaprueba Anne Igartiburu el polémico vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de laSexta?

La presentadora no ve bien que se vean las bragas de una presentadora durante ese evento.

Redacción Jueves 31 Diciembre 2015 01:22

El vestido es una parte esencial de las presentadoras de la Campanadas, y con ello han jugado durante todo el programa de 'En la tuya o en la mía'. Bertín le ha pedido que le de detalles sobre cómo va a ir vestida a Anne Igartiburu, ella no ha dado muchas pistas: "voy a ir con un vestido hermoso, pegadito al cuerpo".

La presentadora de 'Corazón' tan solo ha dado un detalle que ha dicho que se entenderá una vez los espectadores la vean en la Puerta del Sol: "Este año el vestido no es tan bonito como especial". Y es que los presentadores van a homenajear los 60 años de la televisión pública.

Sin embargo, durante toda esta conversación amable, ha habido un momento en el que los espectadores se han percatado de un detalle, con sus palabras, sin darse cuenta, habría desaprobado el vestido que lució la colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche.

Las trasparencias de Anne Igartiburu y Cristina Pedroche en las Campanadas

Las trasparencias de Anne Igartiburu y Cristina Pedroche en las Campanadas

Anne ya llevó trasparencias

Bertín le dijo a Anne que hubo un vestido suyo que le puso como una moto, uno rojo. Anne, sin embargo, ha querido detenerse a hablar de otro. La presentadora ha sacado el tema de un vestido en el que ya lució trasparencias, por lo que Pedroche no habría sido la primera en enseñar la ropa interior a los espectadores españoles. "Las trasparencias ya se han enseñado", recalcó la presentadora.

Este vestido tuvo lugar el primer año que Anne presentaba las campanadas en La 1. En 2005 llevaba una capa, llegó un momento en el que se la tuvo que quitar, el vestido tenía una transparencia y ahí la presentadora lo pasó mal. "Se veía un tanguilla color carne, que no pasa nada... pero que hombre, una presentadora de televisión no da lugar en ese momento y en esas circunstancias". Los espectadores rápidamente lo entendieron como una indirecta al vestido tan comentado de Cristina Pedroche de este año. Por lo que Anne no vería muy bien este tipo de estrategia para reclamar audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'En la tuya o en la mía' con Anne Igartiburu y Ramón García: la etapa de Ramón fuera de la televisión y la dura infancia de Anne'En la tuya o en la mía' con Anne Igartiburu y Ramón García: la etapa de Ramón fuera de la televisión y la dura infancia de Anne