Notificaciones

REACCIONES

¿Cómo reaccionaron los colaboradores de 'Zapeando' al descubrir cuál es el vestido de Cristina Pedroche?

Miki Nadal, Ana Morgade, Anna Simón y Quique Peinado han visto ya el vestido y han mostrado su reacción.

Javier de Hoyos Jueves 31 Diciembre 2015 11:18

Durante toda la semana previa a la Nochevieja Cristina Pedroche está dando pistas sobre cómo será su vestido. El programa ha querido ir más allá y mostrárselo a los colaboradores y que cada uno muestre cuál ha sido su impresión.

Por un lado Ana Morgade, que lleva un año triunfal en Atresmedia (colaborando en 'Zapeando' y 'El hormiguero' y como concursante de 'Tu cara me suena'), ha dicho que los que vean Antena 3 van a empezar con la boca abierta.

La reacción de los colaboradores de 'Zapeando' al ver el vestido de Cristina Pedroche

La reacción de los colaboradores de 'Zapeando' al ver el vestido de Cristina Pedroche

Anna Simon, por otra parte, ha dicho que su reacción fue quedarse sin aliento: "como iguana pero viva". Miki Nadal, su compañero de fatigas, ha expresado que al verlo pensó que es "un vestido digno de Cristina Pedroche".

Por último Quique Peinado confiesa que pensó: "¡Ahí va mi vieja!". Cristina ha querido generar la duda bromeando sobre que si todas las pistas que podrían ser mentira, y que finalmente igual le daba por volver a llevar el del año pasado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'B&b, de boca en boca' (12,4%) cierra su segunda temporada por debajo de la media de Telecinco'B&b, de boca en boca' (12,4%) cierra su segunda temporada por debajo de la media de Telecinco