Notificaciones

¡SORPRESA!

El primer invitado del 2016 de 'El hormiguero' concursó en un reality de Telecinco. Descubre quién es

'El hormiguero' no ha descansado en Navidades y el 4 de enero apuesta por un conocido rostro para enganchar al público joven.

Javier de Hoyos Jueves 31 Diciembre 2015 11:47

Antena 3 emite el lunes 4 de enero, en prime time, la primera edición del 2016 de 'El hormiguero'. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de un cantante que se dio a conocer en el popular talent, con tintes de reality show, 'Operación Triunfo'. Se trata de Pablo López.

El artista malagueño, una de las revelaciones musicales de 2014 cuando fue incluso nominado a los Latin Grammy, se convierte en la primera visita de 'El hormiguero' para presentarle a Pablo Motos su disco, "El mundo y los amantes inocentes" (Universal Music), publicado el pasado mes de septiembre y con el que pronto estará de gira por toda España. Pablo López empieza el año en Úbeda (Jaén), el próximo 8 de enero y tiene confirmadas ya más de una veintena de conciertos.

Pablo López

Pablo López

El cantante no es la primera vez que pisa Antena 3, ya estuvo en el programa de Risto Mejide, 'Al rincón'. En esta ocasión aprovechó para saldar unas cuentas pendientes con Risto Mejide, aunque en una entrevista concedida a FormulaTV.com ya había aclarado cuál es su actual relación con el presentador.

De esta forma Pablo será el primer invitado de un programa que ha batido récords en su décima temporada. El programa ha logrado en el último cuatrimestre del 2015 la mejor cuota de su historia (con Pablo Iglesias: 21,7%) y también su mejor cifra en espectadores (con Bertín Osborne: 4.172.000). Tal vez por ello, Atresmedia Televisión ha decidido replantearse el prime time de su canal principal de cara a estas navidades.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Cómo reaccionaron los colaboradores de 'Zapeando' al descubrir cuál es el vestido de Cristina Pedroche?¿Cómo reaccionaron los colaboradores de 'Zapeando' al descubrir cuál es el vestido de Cristina Pedroche?