FormulaTV

AHORA EN INTERNET

José Mota prepara un canal propio en Youtube con contenido exclusivo

El actor y cómico intentaría con esta decisión reunir todos sus vídeos bajo un mismo canal.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 31 Diciembre 2015 18:09

José Mota pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. El actor y humorista acude año tras año a las Nocheviejas de La 1 y se encuentra rodando para la cadena pública una serie que protagonizará, 'El hombre de tu vida', junto a los actores Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares.

Según informa La Guía TV, el actor estrenará el 31 de enero su propio canal en Youtube que estará gestionado por el Grupo Secuoya. Respecto a todos los vídeos que ya hay actualmente subidos, fuentes del grupo aseguran que "los derechos de todos estos vídeos se reclamarán y teleprotegerán al tiempo que se establecerá una estrategia de publicación".

El nuevo canal ofrecerá más de 1.000 piezas en vídeo de las principales secciones de los programas de televisión en los que ha participado José Mota. Todos ellos podrán verse en alta definición. El lanzamiento de la nueva propuesta de José Mota vendrá acompañado de una web con promociones y material exclusivo.

José Mota crea su propio canal en Youtube

José Mota crea su propio canal en Youtube

Así será 'El hombre de tu vida': la próxima serie de José Mota

A lo largo de ocho capítulos, 'El hombre de tu vida', una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones, narrará las aventuras y desventuras de Hugo, intepretado por José Mota, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

Hugo es un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos.

Su función es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Pero la manera en la que ha de lograrlo es otra cosa. Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series