Notificaciones

MÁS TRANSPARENCIAS

David Muñoz se tomó las uvas con el vestido transparente que lució Cristina Pedroche el año pasado

Se atrevió con el famoso vestido que usó su mujer en las campanadas del 2015.

Berto Molina Viernes 1 Enero 2016 23:39

La presentadora Cristina Pedroche volvió a sorprender y a generar cientos de comentarios, tanto positivos como negativos, con el nuevo vestido que lució en la retransmisión de las Campanadas de Antena 3, un atuendo que una vez más dejaba poco a la imaginación.

Pero el vestido que usó el año pasado en laSexta sigue dando que hablar. Tras lucirlo orgullosa el 31 de diciembre de 2014 en laSexta, ponérselo de nuevo un día en 'Zapeando', y volver a disfrutar de él en el cuerpo de Marta Torné en 'Hable con ellas', ahora es un hombre el que se ha lanzado a ponérselo.

Y como no podía ser de otra manera, ese hombre ha sido David Muñoz, el marido de Pedroche, que aprovechando la ocasión de despedir el 2015 y recibir al 2016 por todo lo alto, se atrevió con la pieza original, compartiendo minutos más tarde la siguiente fotografía a través de Instagram.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 15 brujas más conocidas de la televisiónLas 15 brujas más conocidas de la televisión