Era el debut de Cristina Pedroche como presentadora de unas campanadas y lo hacía rodeada de expectación: su promesa de desnudarse si llegaba a los 2 millones de seguidores en Twitter o sus declaraciones donde aseguraba que ni desnuda haría sombra a la capa de Ramón García.
Finalmente no hizo falta desnudarse para ser lo más comentado de las campanadas, con permiso de Canal Sur. La joven vallecana debutó en las campanadas de laSexta con un elegante vestido negro largo. La sorpresa llegó cuando Frank Blanco le preguntó si llevaba puesto algo rojo. En ese momento la joven se levantó el vestido mostrando las transparencias que lucía y donde no dejaba lugar a la imaginación.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"Ya me dirás tú si llevo algo rojo", le aseguró a Frank Blanco antes de darse una vuelta completa y mostrar sus curvas sin complejos.
Bromas con Cristina Pedroche y Canal Sur
Como se esperaba, el vestido de Cristina Pedroche ha sido lo más comentado en las redes sociales esta Nochevieja, aunque la pifia de Canal Sur le arrebató el puesto una vez toda España fue consciente de lo sucedido. No obstante, ambos fueron motivo de sorna entre los televidentes.
El técnico de Canal Sur estaba mirando el vestido de la Pedroche en ese momento ?en otro monitor? y se hizo la picha un lío (sic).
? Javier Meléndez (@_jmelendez_) enero 1, 2015