FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MISTER CAMISETA MOJADA

La sesión de fotos más sensual de Matt Bomer

El conocido actor interpreta a Donovan en la ficción de Ryan Murphy 'American Horror Story: Hotel', y habla de su compañera de reparto Lady Gaga.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Enero 2016 12:02 | Última actualización: Sábado 2 Enero 2016 12:02

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El 2016 dio comienzo en España con el sonado recibimiento de los estilistas de 'Cámbiame' en ropa interior y el vestido que Cristina Pedroche decidió llevar la última noche del año, donde dejaba muy poco a la imaginación.

Al otro lado del charco, Matt Bomer, el actor que interpreta a Donovan en 'American Horror Story: Hotel' ha querido dar la bienvenida al 2016 posando ligerito de ropa para Men's Fitness, conocida revista para hombres donde se pueden encontrar diversos trucos y consejos para cuidar el cuerpo.

Matt Bomer en la portada de Men's Fitness

Matt Bomer en la portada de Men's FitnessMen's Fitness

Con respecto a cuándo tomó la decisión de dar un cambio en su vida para vivir con hábitos más saludables, Matt Bomer relata la época en la que no se sentía cómodo con su cuerpo: "Cuando tenía 27 años, me sentía viejo. No me sentía saludable. No cuidaba de mi cuerpo y tenía un cuerpo que pedía que lo cuidara más", asegura el actor que luce un envidiable cuerpo 11 años después.

Matt Bomer sobre una colchoneta en la piscina para la revista Men's Fitness

Matt Bomer sobre una colchoneta en la piscina para la revista Men's FitnessMen's Fitness

Este gran cambio tuvo lugar gracias a su participación en la película "Magic Mike XXL". El actor tuvo que prepararse bajo una estricta dieta nutricionista con un equilibrio entre proteinas, carbohidratos y verduras. Esa dieta junto a una tabla de ejercicios especialmente diseñada provocó su gran cambio físico: "Al final, lo que se te pide es mostrarte en el escenario de una manera muy específica tal y como el guión te lo exige. Da igual que te pidan que peses 20 kilos más que 20 kilos menos o que tu cuerpo luzca como el de un stripper porque tienes que adaptarse a eso".

Matt Bomer salta a la piscina para la revista Men's Fitness

Matt Bomer salta a la piscina para la revista Men's FitnessMen's Fitness

Los consejos de Lady Gaga

Lady Gaga, actriz que trabaja con Matt Bomer en 'American Horror Story: Hotel', es una gran amiga fuera de cámaras del actor de 38 años. La cantante nominada a un Globo de Oro como mejor actriz de miniserie o TV Movie ha dado algunos consejos a su amigo sobre la industria: "Ella me dijo que lo importante para crearse un nombre y un lugar en este negocio es tener que poner tu corazón en este juego. He aprendido mucho sobre cómo levantarte y reinventarte ante las adversidades o al que quiera obstaculizarte. El truco está en abrir tu corazón y ser creativo como artista".

Matt Bomer posa para el primer número del 2016 de Men's Fitness

Matt Bomer posa para el primer número del 2016 de Men's FitnessMen's Fitness

Matt Bomer no perdió la oportunidad de alabar a su compañera de reparto y amiga: "Lo mejor de trabajar con Lady Gaga es que desprende creatividad por donde pasa. Ella es una de las personas más inteligentes que nunca he conocido. Su inteligencia es tan grande como lo es su corazón".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series