FormulaTV

NUEVO CULEBRÓN

Padre e hijo lucharán por el amor de la misma mujer en 'Madre Luna'

Antena 3 estrena este próximo lunes, a partir de las 16:30 horas, una nueva telenovela del creador de 'Pasión de gavilanes' y protagonizada por Michel Brown, Amparo Grisales y Gabriel Porras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Agosto 2007 10:00

La cadena de Planeta emitirá desde esta semana, a partir de las 16:30 horas, la telenovela 'Madre Luna', una coproducción de RTI Colombia, Caracol Televisión y Telemundo.

Los triángulos amorosos son un ingrediente imprescindible de toda telenovela, pero, en esta ocasión, se trata de un triángulo donde padre e hijo se disputan el amor de una misma mujer. Julio Jiménez, el creador de 'Pasión de gavilanes', vuelve a hacer sentir toda la emoción de una telenovela al frente de los guiones de esta nueva producción.

'Madre Luna' relata la historia de Alejandra Aguirre, una mujer hermosa e indomable, cuya sensualidad y fortaleza provocan fuertes pasiones y grandes intrigas. Durante años, Alejandra, quien se ha dedicado a sacar adelante a sus dos hijos, ha sufrido en silencio mientras guardaba un doloroso secreto.

Ahora, el destino le guarda una jugada que cambiará su vida: el gran amor de su pasado, Leonardo Cisneros, regresa inesperadamente junto a su hijo Ángel. Sin sospechar lo que hubo entre su padre y Alejandra, Ángel, pondrá sus ojos en ella nada más verla, causando un torbellino de pasiones prohibidas y poniendo en peligro el secreto que tan celosamente ella ha guardado todo este tiempo.

Sus protagonistas

Amparo Grisales es Alejandra Aguirre

Mujer de 50 años de edad con una vitalidad, sensualidad, fortaleza física y emocional que le otorgan una apariencia joven y atractiva. Despierta en los hombres sentimientos enfrentados que van del amor al odio. Es querida por mucha gente del pueblo y a la vez, son muchos quienes por su gran atractivo, quieren poseerla. Esto, en ocasiones, le hace ponerse una coraza de fiera y es capaz de sacar las uñas, bien sea por defender su dignidad, o bien por defender a sus hijos.

Gabriel Porras es Leonardo Cisneros

El amor del pasado de Alejandra y padre de los dos hijos de ambos: Valentín y Demetrio. Parece un villano por la infelicidad de la que hace víctima a Alejandra pero, en realidad, lo que le invaden son una gran cantidad de sentimientos enfrentados. Por una parte, la compasión por su esposa Flavia y por otra, el miedo a perder el dinero que le sirve para mantener a sus seres queridos.

Michel Brown es Ángel Cisneros

Hijo de Leonardo y Flavia. Lo ha tenido todo desde niño pero no es ni caprichoso ni presumido. Tiene buen humor y es un joven muy agradable y atractivo. Su mundo empieza a cambiar cuando conoce a Alejandra, quien le obsesiona profundamente. Para Ángel, conquistar a Alejandra se convertirá en su principal reto.

Álex Sirvente es Valentín Aguirre

Apuesto y varonil, ha heredado el carácter indomable de su madre. Es un joven impetuoso que ha preferido quedarse trabajando en el campo junto a ella, por quien se enfrenta a peleas constantemente. No se enamora fácilmente pero llegará el amor a su vida: Anabel. Por ella se enfrentará a su hermano Demetrio.

Mónica Dionne es Flavia Portillo de Cisneros

Esposa de Leonardo y madre de Ángel. Siempre tuvo fortuna y aun así, se casó con un hombre que no tenía dinero. Desconocía que Leonardo tuviera una amante, pero el desamor que éste le profesaba, la convirtió en una mujer amargada, cuya única satisfacción era retenerlo a su lado para poder humillarlo.

Ana Lucía Domínguez es Anabel Saldana

Sobrina de Flavia. Al quedar huérfana se fue a vivir con su abuela Trinidad y su tíos, Leonardo y Flavia. Las cosas cambian cuando conoce a Valentín, el hombre que despertará sus emociones. Sin quererlo, la joven desatará una rivalidad intensa entre dos hermanos.

Saby Kamalich es Trinidad Zapata

Madre de Flavia, abuela de Ángel y suegra de Leonardo. Quiere manipular a todos a su antojo. Odia a los hombres, sobretodo a sus yernos, por considerarlos inferiores a sus hijas, quienes cometieron la estupidez de casarse con ellos.

Arap Bethke es Demetrio Aguirre

Hijo de Alejandra y Leonardo. Puede estudiar gracias a los esfuerzos de su madre por hacer de él alguien importante. A menudo se pelea con su hermano Valentín. Al conocer a Anabel, queda prendado de ella. La joven parece que, al principio, le corresponde pero pronto se da cuenta de que realmente a quien ama es a su hermano, Valentín. De esta forma, Demetrio pasa a convertirse en el gran rival de su hermano.

Grandes escenarios naturales

Grabada en escenarios naturales de Colombia y en los estudios de Telemundo RTI en ese país, 'Madre Luna' es una historia que además de contar con actuaciones estelares de primera, trasportará a los televidentes al mundo del cultivo de arroz. Las grabaciones en exteriores ofrecerán a los espectadores

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series