FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN LASEXTA NOCHE

Marhuenda la vuelve a liar: "Pago muchos impuestos para que los perroflautas me llamen insolidario; ¡Que trabajen más!"

El director de La Razón acudió a 'laSexta noche' y fue noticia, una vez más, por sus mordaces comentarios.

Por A. OrejaPublicado: Domingo 3 Enero 2016 13:30 | Última actualización: Lunes 4 Enero 2016 07:47

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

Si hay un periodista político que cada vez que acude a un plató acapara todos los titulares por sus comentarios ese es Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón. Este asistió al plató de 'laSexta noche' el pasado 2 de enero y volvió a realizar comentarios que no pasaron inadvertidos: "Algunos pagamos muchos impuestos para que los perroflautas nos digan que no somos solidarios".

Lejos de amedrentarse con tal acusación, Marhuenda prosiguió con su discurso: "Pago mucho dinero y mis padres no eran ricos. Muchos perroflautas son hijos de papá ricos. Pagamos muchos impuestos, y encantado de pagarlos, para mantener el estado del bienestar". Para terminar terminó pidiendo algo a los perroflautras y comunistas. "Que no me den lecciones y trabajen más".

Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Las redes sociales estallan contra el director de La Razón

Estos comentarios no sentaron del todo bien a los telespectadores que criticaron los duros comentarios del director de La Razón llegando incluso a acusarlo de fascista por sus faltas de respeto, insultos y mentiras a lo largo de sus participaciones en los debates televisivos.

Hay otras personas que incluso desconocían cómo se comportaba el periodista en los platós de televisión habitualmente y se han visto sorprendidas por su actitud. Por último, hay gente que prefiere tomarse con buena filosofía los comentarios que realiza Francisco Marhuenda en cada aparición televisiva que realiza.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series