Notificaciones

SEGUNDA TEMPORADA

'Chiringuito de Pepe' regresa con Dani Martínez, Patricia Conde y Elena Alférez como fichajes y el cameo de Karra Elejalde

Yolanda Ramos, Luis Zahera o Pepe Viyuela intervendrán también en los nuevos episodios de la serie.

Redacción Domingo 3 Enero 2016 18:13

Telecinco estrena, por fin, la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' el próximo lunes 4 de enero a las 22:30 horas. Esta nueva tanda de episodios estará marcada por tres importantes incorporaciones que llegarán a las playas de Peñíscula prometiendo dar mucha guerra: Dani Martínez, Patricia Conde y Elena Alférez. Además de estos nuevos personajes, los seguidores de la ficción de 100 balas también podrán disfrutar de la participación del mediático Karra Elejalde en el primer episodio de esta nueva temporada.

A lo largo de la nueva temporada, 'Chiringuito de Pepe' contará también con actores invitados como Yolanda Ramos, Luis Zahera y Santiago Meléndez, entre otros, y con las actuaciones estelares de Pepe Viyuela, interpretando a un atracador perturbado que pondrá en jaque al equipo del chiringuito, y Daniel Albaladejo dando vida a un exconvicto que le dará una lección de vida a Sergi Roca. Como colofón, la serie incorporará el cameo del reputado chef Martín Berasategui en una divertida trama que se desarrolla en un congreso culinario.

dani martinez chiringuito de pepe

Dani Martínez es Kalifornia

Cuando la actividad en la cocina se ve interrumpida por un ruido atronador en la terraza, Sergi, Mati y los Fritangas no se imaginan que David Kalifornia, al que el viento ha llevado volando hasta allí cuando practicaba kitesurf en la playa, acaba de aterrizar en sus vidas. Vitalista y positivo, Kalifornia se replanteó su existencia tras un accidente de moto y decidió abandonar su ajetreada vida como bróker de bolsa para encontrase a sí mismo. Después de recorrer el mundo buscando una conexión con el entorno recaló en Peñíscola y el lugar le cautivó por su energía y sabor. Con los ahorros que le quedaban montó el Entre Dos Aguas, un bonito chill out al borde del mar, un nuevo negocio que le dará más de un quebradero de cabeza a Sergi Roca.

Patricia Conde es Mónica

Es una mujer inteligente, con excelentes capacidades, brillantes resultados académicos y gran éxito laboral, aunque en realidad no le hace falta trabajar porque es heredera de una acaudalada y conservadora familia valenciana. Aparece en Peñíscola mostrando una actitud cercana y simpática con todos, pero lo que nadie sabe es que se ha presentado con una identidad falsa porque quiere obtener información sobre Sergi y su entorno. Lleva 15 años obsesionada con saldar una cuenta del pasado con el chef y ha decidido que Peñíscola sea el escenario final de su venganza.

Elena Alférez es Vicky

Vicky es sobrina de Mariana, una chica sin pelos en la lengua que le exige a la vida lo que cree que merece y que no ha terminado de darle. Sus brillantes calificaciones en Ingeniería no le han servido para encontrar un trabajo decente y se instala en Peñíscola en busca de un futuro mejor, pero no le gusta el pueblo ni sus habitantes, a quienes considera unos frikis. Gracias a su excelente preparación, Sergi le dará un empleo en el chiringuito y desde el principio chocará con los Fritangas. Con resignación y esfuerzo acabará encajando poco a poco e incluso llegará a desarrollar una curiosa amistad con Vicente.

karra elejalde chiringuito de pepe

Karra Elejalde, en el primer episodio de la temporada

En su capítulo de estreno contará con la participación de Karra Elejalde, actor galardonado con dos pPremios Goya al Mejor Actor de Reparto por "Ocho apellidos vascos" (2014) y "También la lluvia" (2010).

Ahora que "los fritangas" saben que son familia de Sergi Roca, hacer que se concentren en conseguir la ansiada estrella Michelin se convertirá en una tarea imposible. El ambiente imperante será tan distendido y relajado que el chef terminará pidiendo ayuda a Gaskon Gerrikagoitia, un amigo suyo desde sus orígenes que sabe bien que cuando la familia entra por la puerta, la disciplina salta por la ventana.

Gaskon no tiene afecto por nada ni por nadie y a sus 50 años, ha vivido por y para la cocina. Su carácter rudo y aventurero le empujó a salir del País Vasco a conocer mundo y cocinar donde nadie quería acercarse. Los Balcanes, Irak... cualquier sitio era bueno para aprender cosas nuevas y extraer los secretos de las cocinas más ignotas. Su fama de duro y disciplinado le precedía allá por donde iba, una fama que crecía a la par que su reputación de genial cocinero.

chiringuito de pepe segunda temporada

Seco, silencioso, huraño y perfeccionista hasta el extremo, enseñó a Sergi a ser frío y despegado y a separar su vida personal de la cocina. Sin embargo, a Gaskon aún le queda una lección por aprender en la vida y será en el chiringuito, junto a "los fritangas", donde la descubra.

Por otra parte, en el capítulo titulado "Tradición", José Luis y Miguelo forman su propio partido para postularse a la alcaldía, el PITO (Partido Independiente de Trabajadores y Obreros) y empiezan por proponer un desarrollo urbanístico descabellado, lo que hará que Mariana se tome muy enserio la idea de crear su propi formación política. Con la ilusión de desbancar a su inepto y corrupto contrincante, la pescadora acudirá a Laura para que le ayude a poner en marcha este proyecto actuando como jefa de campaña. La joven aceptará encantada aunque la llegada de Chimo (Pablo Castañón), su expareja y padre de su hija Oli, acaba de cogerle por sorpresa. Éste se muestra afable y dispuesto a retomar su relación, pero Vicente desconfiará y tratará de averiguar si trae otras intenciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kit Harington ('Game of Thrones') deja atrás a Jon Nieve en las playas de Río de JaneiroKit Harington ('Game of Thrones') deja atrás a Jon Nieve en las playas de Río de Janeiro