FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LO MANDA A PENSAR

Risto Mejide contesta a Carlos Herrera tras llamarle "tonto en serie"

El publicista contesta con ironía el ataque indirecto del locutor de radio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Enero 2016 19:02 | Última actualización: Domingo 3 Enero 2016 19:02

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

El periodista Carlos Herrera ha escrito un artículo en la revista XL Semanal donde critica a los antitaurinos y hace una clara referencia al presentador de 'Al rincón', Risto Mejide, a quien califica como "tonto en serie", ocasión que ha aprovechado el publicista para contestarle por Twitter.

Mejide entrevistó en su programa al torero "El Juli", donde ambos charlaron sobre la tauromaquia y Risto le llamó "asesino en serie", lo que provocó un pequeño encontronazo entre ambos personajes. El torero se defendió diciendo: "A ti no te parece artístico el toreo. Hay seis millones de personas que van a la Fiesta al año y no son ningunos bárbaros. Y yo no soy ningún bárbaro".

En una clara referencia a estas palabras, Carlos Herrera escribió: "Independientemente de las valoraciones que queramos establecer de este fenómeno cultural de masas, pregunten ustedes a la hostelería adyacente o al transporte de cualquier ciudad con plaza de toros lo que supone una tarde de toros. Y ahora díganle que ustedes quieren prohibirlo porque no les gusta. O que forman parte de estos tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie. Y así. Feliz 2016".

Al enterarse de la noticia, Risto Mejide no ha dudado en responder al ataque, pero haciendo uso de la ironía en lugar de emplear su habitual tono crítico: "Es todo un halago viniendo de quien viene. ¡Feliz 2016", escribió en su cuenta personal de Twitter. Parece que el publicista ha sabido lidiar con el toro esta vez.

El futuro de Risto en Atresmedia

Atresmedia Televisión se encuentra en estos momentos estudiando un "nuevo" formato para Risto Mejide. Se trataría de un espacio de entrevistas, en la línea de 'Al rincón', que podría acabar en el access prime time de Antena 3 si finalmente la idea termina de convencer a los directivos del canal.

Según ha conocido FormulaTV.com, el programa podría acabar en el access del viernes, del sábado o del domingo, aunque todo hace pensar que el viernes sería el día con mayores probabilidades para acoger este formato. Si finalmente el Grupo aprueba el proyecto, Antena 3 contaría con dos access diferentes entre semana: de lunes a jueves con Pablo Motos ('El hormiguero') y los viernes con Risto Mejide.

Aunque el propio presentador se ha encargado de anunciar en Facebook que su aterrizaje en la franja del prime time podría estar próxima, lo cierto es que a día de hoy tan solo es una idea. Atresmedia TV todavía no ha tomado una decisión en firme. Lo que sí está cerrada es la continuidad de Mejide en el Grupo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series