FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENOS

Divinity anuncia los estrenos de 'Jane the Virgin', 'Major Crimes' y 'The Amazing Race'

La cadena de Mediaset prepara esta batería de estrenos para los primeros meses de 2016.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Enero 2016 11:47 | Última actualización: Lunes 4 Enero 2016 14:30

Programa relacionado

The Amazing Race

The Amazing Race

The Amazing Race

2001 - Act

Estados Unidos

Concursos

6,0

Popularidad: #515 de 2.090

  • 1

Divinity prepara el lanzamiento de dos nuevas series y un reality de cara al inicio del 2016. La cadena de Mediaset ya anuncia en pantalla los próximos estrenos de las ficciones 'Jane the Virgin' y 'Major Crimes', así como la bienvenida al reality 'The Amazing Race', uno de los más veteranos y populares en el ámbito internacional.

Tras el éxito de 'The Closer' en el prime time de la cadena, Divinity apostará por su spin-off durante los próximos meses. Protagonizada por Mary McDonnell, 'Major Crimes' es una serie policiaca de Tnt que lleva ya cuatro temporadas en emisión. Junto a ella destacan G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz o Phillip P. Keene.

'Jane the Virgin' será la otra ficción de éxito que el canal estrenará próximamente. Protagonizada por Gina Rodríguez, esta ficción sigue la historia de una joven vírgen que se queda embarazada por accidente durante una prueba ginecológica. Este incidente dará un vuelco a su vida, que cambiará drásticamente. La serie cuenta con dos temporadas hasta la fecha, siendo una de las que está consiguiendo mayor reconocimiento para The CW.

the amazing race divinity

'The Amazing Race' regresa a la parrilla española

Divinity apostará también por el género del reality show, adquiriendo para su parrilla una de las marcas más reconocibles en este sentido: 'The Amazing Race'. Emitido previamente en Set en Veo y Disney Channel, el reality de aventuras regresará a la pantalla española de la mano de la cadena femenina de Mediaset.

'The Amazing Race', con un formato muy similar al de 'Pekín Express', ya inspiró al programa 'La vuelta al mundo' de Antena 3. En este reality de competición, varias parejas se enfrentan a pruebas mientras tratan de evitar la última posición en su carrera a la meta en las diferentes etapas alrededor del mundo. El programa cuenta ya con 27 temporadas a sus espaldas en CBS.

Nuevas temporadas de sus series de éxito

Estos estrenos estarán acompañados además de las nuevas temporadas de las series de referencia del canal: desde la cuarta temporada de 'Unforgettable' a la quinta de 'Blue Bloods', pasando por la quinta de 'White Collar' y 'Scandal' temporada 5, y por supuesto continuarán con la emisión de la 12ª de 'Anatomía de Grey'.

Estas nuevas temporadas vendrán de la mano de nuevos docurealities con el estreno en nuestro país de 'Trinny y Susannah' y 'En mi cocina mando yo', dos programas que reforzarán la apuesta de Divinity por el género, sobre todo en la parrilla del fin de semana.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series