FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Ardiente primera imagen de Robbie Amell en su regreso a 'The Flash'

El actor ya ha rodado su participación en la serie de The CW que comenzará en enero a emitir la segunda mitad de su temporada.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 4 Enero 2016 11:19 | Última actualización: Lunes 4 Enero 2016 11:21

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

*Esta noticia contiene spoilers. Lee bajo tu responsabilidad

'The Flash' sigue teniendo artillería pesada para conquistar y salvar al mundo en la cadena norteamericana The CW. Con la última fotografía publicada por SpoilerTV, parece que la vida de Barry Allen (Grant Gustin) seguirá siendo de lo más agitada ya que dará la bienvenida, aunque por poco tiempo, a un viejo conocido de la ficción.

Se trata, en esta ocasión, del actor Robbie Amell, encargado de ponerse en la piel de la primera versión de Firestorm, el "hombre en llamas". La vuelta de este intérprete del superhéroe que había interpretado anteriormente lanza al aire muchas dudas. Todo apunta a que su vuelta, ya que lo hará en calidad de estrella invitada, se puede deber al agujero abierto en Central City que está conectando universos y líneas temporales.

Robbie Amell regresa a 'The Flash' en su segunda temporada

Robbie Amell regresa a 'The Flash' en su segunda temporadaSpoilerTV

'The Flash', serie americana más vista en España

El éxito del hombre más rápido del mundo es innegable, no ya solo en Estados Unidos, donde es la serie más vista de su cadena, sino en todo el mundo. 'The Flash' aparece como una de las ficciones norteamericanas más vistas en todos los rankings del pasado año.

De hecho, el superhéroe ha conseguido la medalla de oro y se ha colocado por encima de otras series como 'Forever' , 'The Strain' o el recién llegado 'CSI: Cyber' en nuestro país. Su buena forma se ha confirmado con los datos que la primera parte de su segunda temporada ha recogido en Estados Unidos y con sus tramas, que han ayudado a la aparición de un spin off junto a 'Arrow', 'Legends of Tomorrow'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series