FormulaTV

ESTOCOLMO 2016

María Isabel pone sobre la mesa las canciones con las intentará participar en Eurovisión 2016

El tema escogido por la cantante está compuesto por David Santiesteban y forma parte de su último álbum de estudio, "Yo decido".

Por Tony LópezPublicado: Martes 5 Enero 2016 12:18 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 13:04

Programa relacionado

Se acaba el tiempo para que los "seis fantásticos" seleccionados por Televisión Española presenten a los telespectadores de la cadena pública su propuesta para intentar representar a España en el Festival de Eurovisión 2016.

Maverick, Xuso Jones, Barei, Electric Nana y María Isabel se encuentran ya dando los últimos retoques a sus temas musicales antes de que estos puedan ser escuchados por los eurofans. Pocos detalles se conocen acerca de las melodías candidatas a defender la bandera española en Estocolmo más que los propios aspirantes han querido contar a través de sus redes sociales a sus fans. Pese a ello, la ganadora del Festival de Eurovisión Junior 2004 ha querido adelantarse a sus competidores y no ha dudado en poner sobre la mesa las cartas con las que intentará llegar al Festival.

Uno de los temas de "Yo decido", la propuesta de María Isabel

Tal como la de Ayamonte ha confesado en una entrevista a Eurofanweb, María Isabel intentará representar a España en el certamen europeo con una melodía compuesta por David Santiesteban y que forma parte de su último álbum de estudio, "Yo decido", lanzado a la venta el pasado 27 de noviembre de 2015.

Los eurofans y seguidores de la conocida cantante ya han comenzado a hacer sus cábalas en las redes sociales de cuál podría o debería ser el tema con el que la andaluza llegue a la preselección de Televisión Española.

Como bien es sabido por todos los fanáticos del Festival de Eurovisión, no todas las canciones que componen el LP podrían ser presentadas en la gala que La 1 de Televisión Española emitirá de forma inminente, al menos tal y como han sido editadas en el álbum, ya que estas deben cumplir una serie de requisitos. Entre ellos, no tener una duración de más de 3 minutos. 7 de las 10 canciones que componen el disco que ha traído a María Isabel de vuelta a los escenarios cumplen esa norma, entre ellas "La vida solo es una", el primer corte promocional de este LP.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series