FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMAMENTE

'Grachi', el reemplazo de 'Yo quisiera', se estrena en Divinity el 11 de enero

La telenovela juvenil de origen estadounidense, producida por Nickelodeon, cuenta con 205 episodios divididos en 3 temporadas.

Por Tony LópezPublicado: Martes 5 Enero 2016 09:11 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 17:42

Parece ser que Divinity no piensa renunciar al público juvenil con el que, a día de hoy, cuenta gracias al "fenómeno" 'Yo quisiera'. La cadena del grupo Mediaset España seguirá explotando y explorando tramas adolescentes con trasfondo musical con un nuevo culebrón juvenil que llega directamente desde Miami (Estados Unidos).

'Grachi', producida por Nickelodeon Latinoamérica y ya emitida por Nickelodeon España en nuestro país, es la nueva apuesta del canal temático la ficción. Esta cuenta con 205 episodios divididos en 3 temporadas, por lo que, de tener éxito, podría aguantar perfectamente en parrilla hasta que la segunda temporada de 'Yo quisiera' estuviese lista para ser emitida. La telenovela será estrenada el próximo 11 de enero, a partir de las 19:00 horas.

Así es 'Grachi', la nueva apuesta de Divinity

Graciela (Isabella Castillo), más conocida entre sus amigos como Grachi, se muda a la gran ciudad junto con su querido padre. A partir de este momento la agraciada adolescente de 14 años tendrá que enfrentarse a importantes retos. Entre ellos, encajar en el Escolarimun, su nuevo colegio, y entrar a formar parte de un grupo de amigos diferente, lo que puede ser la peor de sus pesadillas.

Grachi no es una chica cualquiera y pronto descubrirá que posee unos poderes increíbles que la convierten, inesperadamente, en una bruja buena. Su rivalidad con Matilda (Kimberly Dos Ramos), su compañera de clase, por el afecto del chico más guapo de la clase, Daniel (Andrés Mercado), prepara el escenario para una batalla llena de encantamientos y música que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia adolescente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series