FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FESTIVAL DE CRISTALES

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2015 habría costado más de 100.000 euros

El traje tiene unos 25.000 cristales y ha llevado unas 350 horas de bordado toda su confección.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 12:19 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 12:19

Cristina Pedroche y su vestido con cientos de cristales "made in Spain" sigue trayendo cola. Tras el revuelo levantado en estos días pasados, los colaboradores de 'Zapeando', aprovechando la visita del estilista Josie, quisieron averiguar cuánto había costado la confección del traje.

Dando más de un rodeo, Frank Blanco consiguió que Josie se acercara a una cifra aproximada. Serían, en total, más de 100.000 euros para elaborar todo el vestido: 10 euros por cada uno de los 25.000 cristales que constituyen el modelo, más las 350 horas de las bordadoras que, a mano, realizaron el soñado estilismo.

Josie y Cristina Pedroche hablaron sobre el vestido de las Campanadas

Josie y Cristina Pedroche hablaron sobre el vestido de las Campanadas

Josie: "Se ha hecho historia de la televisión con este vestido"

Quien estuvo supervisando paso a paso todo lo relacionado con el vestido de Cristina Pedroche fue Josie. Como estilista de cabecera de la colaboradora tiene más que claro que fue la estrella de la noche: "Se ha hecho historia de la televisión ya con este vestido".

Estando en el punto de mira de todas las críticas, Pedroche se mostró de lo más segura con su traje, y el equipo de detrás también, tal como comentó el encargado del look: "No titubeamos en ningún momento, te vimos diosa total. Si te llegamos a ver hecha un 'fistro', no te dejamos salir, eso está muy claro".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series