FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROTAGONISTA DE PORTADA

El desnudo de la exconcejala Carmen López, concursante de 'GH VIP 4', para Interviú

La política ha decidido dar el salto a un reality, pero antes, en medio de la polémica, apareció en la conocida revista.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 16:32 | Última actualización: Lunes 12 Septiembre 2016 14:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Carmen López fue portada de Interviú

Carmen López fue portada de Interviú

Carmen López está más de actualidad que nunca al conocerse que será una de las concursantes del próximo 'Gran Hermano VIP'. Además de ser concejala y haber formado parte de uno de los partidos emergentes, Ciudadanos, puede sumar a su currículo ser "chica Interviú".

Fue hace poco tiempo cuando decidió sorprender a todos y ponerse en disparadero y ser el centro de todas las miradas, protagonizando una portada, con muy poca ropa y de lo más sensual, para la conocida revista española.

Todo tras saltar a la luz la petición que hacía la concejala de que se le pagaran los traslados de Chicago a un pueblo sevillano, donde trabajaba. Con su entrada, el concurso habría cubierto el perfil que la polémica Olvido Hormigos ofreció el año pasado con su fugaz e intensa participación.

"El incentivo principal es el económico"

A pesar de todas las críticas que pueda recibir Carmen López, está más que segura con la decisión que ha tomado. En una entrevista para Vanitatis, ha explicado que su participación en el reality show es una decisión más que meditada.

"El incentivo principal es el económico, me permitirá la posibilidad de autofinancia la asistencia a los plenos. Podría, además, permitir que mi familia y yo podamos retornar y vivir en nuestro país", declara la exconcejala.

Aunque no todo es el dinero. La política busca con su participación en el concurso que el público verdaderamente la conozca, y no solo por todo el ruido que se generó al ser expulsada de Ciudadanos: "Quiero que la gente me conozca verdaderamente y se vea cómo de despreciable fue la campaña de difamación de mi imagen".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series