FormulaTV

AMPLIACIÓN DE ACUERDO

DreamWorks Animation producirá "un gran número de series originales" para Netflix

El nuevo acuerdo también abarca derechos de emisión sobre la amplia biblioteca de películas del estudio.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 18:51 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 18:52

Netflix y DreamWorks Animation han anunciado este martes, 5 de enero, la ampliación de su actual contrato. El nuevo acuerdo abarca derechos de emisión sobre la amplia biblioteca de películas de DreamWorks Animation y además amplía los derechos de las actuales series originales de DreamWorks para niños, ya disponibles en los mercados que Netflix opera.

Del mismo modo, el contrato incluye la ampliación de los derechos de emisión en segunda ventana para las series en cualquier parte del mundo, a excepción de China.

Durante la vigencia del nuevo acuerdo, DreamWorks Animation desarrollará y producirá un gran número de series originales para Netflix, abarcando no solo un amplio abanico de nuevas y futuras películas sino también los clásicos del estudio.

Cabe recordar que Netflix cuenta con un canal específico para niños "Kids" que ofrece decenas de series infantiles, además de programas y películas de grandes socios, y todos ellos libres de publicidad. Esta sección para niños está disponible en una amplia gama de dispositivos conectados a internet.

Logotipos de DreamWorks Animation y Netflix

Holland: "Acercaremos más contenido premium a los niños"

"DreamWorks Animation es sinónimo de éxito en la creación de grandes historias para el disfrute de todas las familias alrededor del mundo," ha afirmado Cindy Holland, vicepresidenta de series originales de Netflix. "Es por ello que nos sentimos orgullosos de ampliar y expandir nuestra ya exitosa relación con DreamWorks Animation para acercar más contenido televisivo premium a los niños y a las familias de los suscriptores de Netflix a nivel global."

"Este acuerdo es un nuevo paso en firme en la fuerte relación establecida entre Netflix y Dreamworks tras los logros alcanzados en cine y televisión en los últimos años", ha declarado Ann Daly, presidenta de DreamWorks Animation. "Estamos muy orgullosos de trabajar codo con codo con Netflix para seguir ofreciendo a las audiencias de todo el mundo programación de alta calidad."

Netflix es la cadena de televisión por internet líder en el mundo en la que más de 69 millones de suscriptores en más de 60 países disfrutan de más de cien millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series