FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ES OFICIAL

'Girls' terminará después de su sexta temporada en HBO

La serie todavía tiene pendiente el estreno de la quinta temporada, pero solo durará una más.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 12:46

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #527 de 3.445 Ranking Girls

  • 15

La serie de HBO 'Girls' dirá adiós a su público tras su sexta temporada, tal y como ha confirmado la creadora y protagonista de la serie, Lena Dunham en numerosas entrevistas y ha podido saber TVLine a través de una fuente en el canal de Time Warner.

Por el momento los fans de la serie no tendrán que hacer frente a la despedida, puesto que la quinta temporada de la ficción tiene previsto su estreno para el mes de febrero, así que todavía queda producir la última etapa de la vida de Hannah Horvath y sus amigas en televisión.

Reparto

"En Estados Unidos existe la tendencia de alargar las series más de la cuenta"

Fue en el programa de radio "Elvis Duran and The Morning Show" donde Dunham hizo la primera referencia al final de la ficción: "Nunca digas nunca, pero (acabar la serie en la sexta temporada) es lo que tenemos en mente en este momento y ya estamos empezando a pensar en cómo concluir las historias de estas chicas".

"Creo que en Estados Unidos existe la tendencia de alargar las series más de la cuenta, me gusta más el modelo británico. Es muy emocionante porque empecé a trabajar en el show cuando tenía 23 años, y voy a cumplir los 30. Así que me gusta que la serie abarque la etapa de mis 20 años y luego salga directamente al mundo exterior", confesó la actriz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series