Notificaciones

ADIÓS CON EL CORAZÓN

Michael Weatherly (Tony DiNozzo) deja 'Navy: Investigación Criminal' tras 13 temporadas

Su salida ha sido confirmada por la CBS tras conocerse la noticia en boca de un compañero de reparto.

Miguel Ángel Piedra Miércoles 6 Enero 2016 13:45

Michael Weatherly, el actor que interpreta al agente especial Tony DiNozzo, ha confirmado que dejará la serie 'Navy: Investigación criminal' después de 13 temporadas encarnando al icónico personaje. La confirmación viene por parte del canal CBS en un comunicado en el que han agradecido al actor su participación en la ficción.

"Él es una parte valiosa de la familia CBS, y el inmenso encanto y talento que trae a la pantalla como el agente especial Tony DiNozzo ha ayudado a hacer de NCIS lo que es hoy, el drama número uno en el mundo. Damos las gracias a Michael por todas sus contribuciones a esta franquicia exitosa y esperamos continuar con el desarrollo de proyectos con él como parte de nuestro acuerdo de desarrollo en curso", reza el comunicado de la CBS.

El reparto de 'Navy', Weatherly a la derecha

El reparto de 'Navy', Weatherly a la derecha

Un compañero de reparto destapó la salida

Fue otro actor de la serie quien destapó la salida de su compañero, David McCallum, quien interpreta al doctor Ducky: "Vamos a terminar el rodaje de esta temporada a finales de abril y DiNozzo se va al final de la temporada. Así que los guionistas tienen que decidir qué hacer cuando uno de los cuatro miembros del reparto original nos deja", confesó a la revista Vulture Hound.

Michael Weatherly tuiteó varios mensajes de despedida desde su cuenta personal de Twitter, en la que agradeció a la CBS por haberle dado un papel tan relevante como el de DiNozzo: "DiNozzo es un personaje maravilloso, quijotesco y yo no podría haberme divertido más que interpretándolo en las últimas 13 temporadas", aseguró.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix da luz verde a 'Gypsy', un nuevo thriller psicológico que llegará en 2017Netflix da luz verde a 'Gypsy', un nuevo thriller psicológico que llegará en 2017