FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESATADA

Rosa Benito se desmelena y se plantea hacer edredoning en 'GH VIP 4'

Después de meses alejada de la televisión, la exmujer de Amador Mohedano ha hecho declaración de intenciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 14:02 | Última actualización: Miércoles 6 Enero 2016 18:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

A un día de que de comienzo la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', algunos concursantes ya han hecho declaración de intenciones y es que, como se dice, en Guadalix de la Sierra se pierde la percepción de la realidad y las emociones se viven más intensamente. La primera en poner las cartas sobre la mesa ha sido Rosa Benito quien, según parece, está dispuesta a darlo todo.

Tal y como recoge Lecturas, la colaboradora de 'Sálvame' ha advertido a sus hijos ante lo que pueda pasar en la casa más famosa de la televisión: "Si me veis haciendo edredoning pensad que no es vuestra madre". Parece que el haberse mantenido alejada tantos meses de los focos de Telecinco le han hecho volver con más ganas que nunca. Habrá que esperar para ver con quién pasa tórridas noches debajo de las sábanas. ¿Caerá Carlos Lozano ante sus encantos? ¿O será Rappel?

Rosa Benita entra con fuerza a 'GH VIP 4'

Rosa Benita entra con fuerza a 'GH VIP 4'

Los concursantes confirmados de 'Gran Hermano VIP 4'

'Gran Hermano VIP 4' llega tras el éxito de la anterior edición que rompió los récords históricos del programa con la participación de Belén Esteban e Ylenia entre otros rostros famosos. Día tras día Mediaset va desvelando algunos de los nombres que conformarán la cuarta edición, de la que aun se desconocen algunas caras.

La lista de concursantes confirmados se compone actualmente de Rosa Benito, que vuelve a la televisión tras su sonado retiro, Rappel, Raquel Bollo, Lizfanny ('GH 10'), Javier Tudela (hijo de Makoke), Laura Matamoros (hija de Kiko Matamoros), Sema (el mejor amigo de Chabelita Pantoja), Julián Contreras Jr, Belén Roca ('Myhyv'), Carlos Lozano y Carmen López (exconcejala de Ciudadanos).

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series