FormulaTV

FICHAJE MUTANTE

Rachel Keller, primer fichaje de 'Legión', serie sobre X-Men

La actriz que participó en la segunda temporada de 'Fargo' volverá a ponerse a las órdenes de Noah Hawley.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 17:23 | Última actualización: Miércoles 6 Enero 2016 18:07

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.034 de 3.441 Ranking Legion

  • 3

Primer fichaje para 'Legión', la serie que llevará a la televisión a la Patrulla-X después de haber conquistado la gran pantalla. Rachel Keller, actriz que participó en la segunda temporada de 'Fargo' se ha sumado así a la nueva ficción que aún se está preparando, tal y como revela Deadline. Ha sido Noah Hawley, creador de 'Fargo', el responsable de este fichaje ya que también se encuentra trabajando en 'Legión.

Por el momento se desconoce el papel que interpretará Keller, tan solo se sabe que será una joven veinteañera superficial y optimista. Tampoco se conoce ningún detalle en torno a los poderes que poseerá, aunque los rumores señalan a que tendrá algo que ver con el contacto humano.

El proyecto sobre el universo Marvel está siendo desarrollado por Hawley, Bryan Singer (director de "Días del futuro pasado" y "Apocalipsis"), Marvel Television y FX Productions como una de las dos ficciones en torno los X-Men (la otra es 'Hellfire').

Rachel Keller se suma a 'Legión'

Rachel Keller se suma a 'Legión'

Así será 'Legión'

Según informan desde Deadline, 'Legión' introduce la historia de David Haller. Desde que era adolescente tuvo problemas con una enfermedad mental, fue diagnosticado como esquizofrénico y ha estado entrando y saliendo de instituciones mentales durante años. Tras un extraño encuentro con un paciente valora la posibilidad que las voces y visiones sean reales.

La serie estaría basada en el cómic de Marvel 'Legión', sobre el hijo de Charles Xavier, el fundador de los 'X-Men' y que fue introducido por primera vez en el año 1985. Hawley escribirá el piloto y será productor ejecutivo junto a Shuler Donner, Singer, Kinberg, Loeb, Chory, John Cameron ('Fargo') y Steve Blackman.

"'Legión' es justo el tipo de historia ambiciosa que Noah sabe destacar. Su adaptación de 'Fargo' para televisión fue uno de los eventos televisivos más aclamados recientemente. También es un honor asociarnos con Marvel con 'Legión' y tener un equipo tan importante de productores ejecutivos para crear este piloto", declaró Nick Grad de la cadena FX.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series