FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

CONFUSIÓN

Revuelo por la emisión en Cuatro de una parodia de un anuncio con alto contenido sexual en la Noche de Reyes

La parodia fue emitida inmediatamente después de "Scream 2" y muchos espectadores lo confundieron con un anuncio real.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Enero 2016 10:22 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 10:51

La pasada Noche de Reyes muchos espectadores de Cuatro se sorprendieron enormemente cuando a las 02:30 de la madrugada, tras la película "Scream 2", se emitió lo que parecía un anuncio de caramelos de 2011, no autorizado en aquel entonces en televisión por su alto contenido sexual.

El spot era en realidad parte de la película que Cuatro emitió inmediatamente después de "Scream 2". La confusión vino porque Cuatro no emitió corte publicitario entre ambas películas, por lo que la mayor parte de los telespectadores pensó que realmente se trataba del comienzo de un bloque de anuncios. El revuelo generado se hizo patente en las redes sociales, donde muchos espectadores comentaron lo extraño del contenido explícito que emitía Cuatro.

Una parodia calcada del anuncio real

La película en cuestión era "30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado", un film de nombre inmenso que creaba humor riéndose de las películas de terror adolescente y que comenzaba con una parodia de un anuncio prácticamente idéntico al vídeo censurado. Dicho spot data de 2011 (la película es de 2013) y en él puede verse a una pareja practicando sexo de forma bastante explícita, motivo por el que fue censurado en televisión. En realidad Wrigley (subsidiaria de Mars Incorporated), como propietaria de la marca caramelos, no creó ni autorizó el contenido del vídeo creado por StepCousins y publicado en USA en 2011. De modo que tan pronto como la compañía supo que este vídeo no estaba autorizado, inmediatamente la eliminó de todos los canales.

Este es el anuncio versionado de los caramelos, seguido del vídeo original, donde puede comprobarse la sorprendente similitud de ambos vídeos. En cualquier caso, Wrigley no tiene ninguna responsabilidad o conexión con la parodia no autorizada "Pittles" que fue emitida por Cuatro dentro de una película.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series