Notificaciones

DIARIO HACIA EUROVISIÓN

Electric Nana estrena un videoblog para hablar de su aventura en la carrera a Eurovisión

La candidata a representar a España en el festival hablará de las novedades que se produzcan en su canción y de cómo se prepara para el Festival.

Miguel Ángel Piedra Jueves 7 Enero 2016 18:38

Desde que el pasado 29 de diciembre se hiciera oficial la lista de aspirantes a representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2016', la mayor parte de los candidatos se ha volcado con sus fans en las redes sociales para hacerles partícipes de su carrera hacia el festival, tal y como hizo Ruth Lorenzo antes de su participación en Copenhague con el tema "Dancing in The Rain", que consiguió volver a colocar a España en el Top 10.

Electric Nana, uno de los seis nombres españoles que pueden sonar en Estocolmo en 2016, ha comenzado un videoblog en su canal de YouTube donde subirá un vídeo cada semana que recoja su viaje hacia la representación española en el festival de la canción.

Electric Nana

Electric Nana

Hablará de la canción candidata en el próximo vídeo

A este particular diario de viajes, que lleva por nombre #EuroDiario, la cantante ya ha subido un vídeo en el que ha agradecido a sus fans todo el apoyo recibido y ha comentado pequeños detalles sobre el tema que presentará, aunque todavía es una incógnita y habrá que esperar un poco más de tiempo para poder escucharlo.

"Desde que dijeron que era candidata a representar a España en Eurovisión está siendo todo increíblemente emocionante, estoy viviendo un momento muy bonito. Por Twitter lo estoy pasando muy bien, y ya he vivido mi primer eurodrama", asegura Electric Nana, que ha prometido que en su próximo vídeo hablará de la canción candidata.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ryan Murphy ya prepara una 2ª temporada de 'American Crime Story'  sobre el huracán Katrina sin haber estrenado la primeraRyan Murphy ya prepara una 2ª temporada de 'American Crime Story' sobre el huracán Katrina sin haber estrenado la primera