FormulaTV

ESTRENO

'Aventura en pareja' llega a Discovery MAX el sábado 9 de enero

Marruecos, Noruega y México se convertirán en los escenarios del nuevo programa de los productores de 'Aventura en pelotas'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Enero 2016 14:11 | Última actualización: Viernes 8 Enero 2016 18:06

Programa relacionado

Aventura en pareja

Aventura en pareja

Aventura en pareja

2016 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #1.505 de 2.062

Los productores de 'Aventura en pelotas' presentan ahora 'Aventura en pareja', un nuevo programa de supervivencia extrema protagonizado por compañeros sentimentales. Maridos y mujeres, novios y novias, pondrán a prueba sus habilidades para sobrevivir en parajes extremos de Marruecos, Noruega y México sin llevarse su relación por delante. Hambre, frío, calor, peligro y nervios a flor de piel llegan a Discovery MAX el sábado 9 de enero a las 22:00 horas

Para los espectadores más urbanitas, la simple idea de sobrevivir en plena naturaleza ya es un trago bastante duro. Pero si, además, el reto excluye todos los recursos que no quepan en una pequeña mochila e incluye como compañero de aventuras a la pareja, la misión puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Las parejas serán arrojadas en tres de los entornos más duros del planeta donde, durante tres semanas resumidas en seis capítulos, tendrán que vivir de los recursos naturales y deambular por amplias extensiones de terreno desconocido hasta encontrar el camino de vuelta a la civilización. Y todo ello, sin tirarse los trastos a la cabeza. Cada jornada, las parejas compartirán su experiencia con los espectadores y les harán partícipes de sus triunfos y reveses en su intento de sobrevivir.

Marruecos, Noruega y México, escenarios de 'Aventura en pareja'

En las altas montañas del desierto de Marruecos, los fiordos nevados de Noruega y la espesa selva del sur de México, cada pareja deberá colaborar intensamente para superar los distintos retos impuestos por estos entornos salvajes y conseguir regresar a la seguridad del mundo civilizado. Tendrán que concentrarse en su experiencia y sus habilidades como pareja para poder sobrevivir, ya que las emociones estarán a flor de piel y tendrán que poner a prueba su capacidad para capear cualquier tipo de tormenta. En el proceso, las parejas se enfrentarán una serie de delicadas preguntas que podrían mostrarles una cara de su relación que quizá no querrían ver: ¿se están apoyando al 100%? Cuando las cosas se ponen difíciles, ¿son más fuertes juntos o mejor separados?

Las parejas protagonistas están formadas por Justin (32) y Jenny Cook (34), un científico ambiental y una planificadora urbana que llevan dos años casados; Mitchell Langon (40) y Jhoanna Trias (40), dueños de una empresa de productos de supervivencia y novios desde hace dos años y medio; y Matt (29) y Ali Stevens (33), un instructor de supervivencia de las fuerzas aéreas estadounidenses y una entrenadora personal de yoga con tres hijos en común.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series