FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUEDA DE PRENSA

Pilar Cebrián ('Mejor llama a Pilar'): "Pensaba que lo iba a tener controlado, pero no, aquí he llorado, sufrido..."

La presentadora y directivos de Mediaset España han presentado ante los medios el formato que llegará a Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Enero 2016 17:51 | Última actualización: Jueves 7 Enero 2016 17:52

Programa relacionado

Cuatro ya calienta motores para el próximo estreno de uno de sus géneros más explorados, el coaching. Se trata del nuevo formato 'Mejor llama a Pilar', donde una psicóloga especialista en parejas intentará poner orden y solucionar las caóticas relaciones de las parejas participantes.

Un universo muy complicado de retratar tal como ha comentado Leonardo Baltanás, director de producción de contenidos de Mediaset España: "La posibilidad de un coach de pareja siempre ha estado ahí, pero no lo hemos hecho hasta ahora porque no es fácil entrar. Es complejo, especial y singular, donde todo cambia muy rápidamente y donde muchas variables condicionan al núcleo".

'Mejor llama a Pilar' contará con parejas que creen en las segundas oportunidades

'Mejor llama a Pilar' contará con parejas que creen en las segundas oportunidades

Un rodaje de lo más intenso

Los casos que muestra 'Mejor llama a Pilar' a los espectadores son verdaderamente emocionales y de lo más intensos, tal como ha comentado Ana Ansola, directora del programa: "Han sido varios meses de rodaje muy intensos porque veíamos a nuestra pareja al límite, emocionados, pensando que rompían y no había solución para ellos.

El formato, por su parte, se estructura bajo dos premisas principales, como ha explicado el director de Producción de Programas de Cuatro: "Son parejas dispuestas a conservar su relación, a reconstruirla y mantener esa vida en común. Era requisito esencial para participar y todos lo cumplen. Además, también queríamos tirar por tierra eso que dice que 'tres son multitud'. Pilar no trae la discordia, al contrario: viene a afianzar la relación".

Pilar Cebrián es el rostro y coach principal del proyecto

Pilar Cebrián es el rostro y coach principal del proyecto

Pilar Cebrián, un nuevo rostro al frente

Clave en todo esto ha sido siempre, y será, Pilar Cebrián, su rostro principal. Para la psicóloga ha sido una experiencia como nunca antes había vivido: "Ver de nuevo las imágenes de lo vivido me ha hecho emocionarme porque, aunque llevo 10 años de consulta de pareja entre cuatro paredes, salir al exterior, en televisión, con este proyecto, me ha hecho crecer profesional y personalmente".

Tal es su implicación con todo este proyecto que ha revelado que, después de cada programa y caso, sigue manteniendo el contacto con los participantes: "Tengo contacto, a día de hoy, con todas las parejas. Han tenido sus momentos difíciles, claro, pero me encanta que recurran a mí hablando de los recursos que aprendieron en el programa, y con la seguridad de que van a tirar adelante".

La intensidad de las historias han hecho que Cebrián no haya podido resistir, en ocasiones, a mostrar sus sentimientos: "Pensaba que lo iba a tener más controlado, como en la oficina, pero no, aquí he llorado, me he emocionado, he sufrido...He visto el conflicto in situ".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series