Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

ESTRENO

Cuatro estrena el lunes 11 de enero 'Un príncipe para 3 princesas'

El dating show regresa a Mediaset contra el también estreno de la segunda temporada de 'Casados a primera vista'.

Redacción Jueves 7 Enero 2016 22:57

Los cuentos vuelven a la televisión. Cuatro ha puesto ya fecha para la tercera temporada de 'Un príncipe para...': el próximo lunes 11 de enero a las 22:30 horas. Si Corina Randazzo y Laura Parejo fueron las protagonistas de las primeras entregas, la tercera ampliará los romances introduciendo hasta tres princesas en busca del hombre de sus sueños.

Tres frentes abiertos con una amplia selección de caballeros andantes entre los cuales las tres protagonistas del cuento tendrán que descubrir cuál es el merecedor del beso definitivo que los transforme de sapos a príncipes. Una divertida búsqueda del amor con historias que se irán cruzando, mezclando y revolviendo según lo decida el destino.

Se trata así de revitalizar el formato dándole una vuelta con más historias que prometen el triple de líos amorosos. En 2013 llegó el programa a Cuatro con Corina como protagonista. Aquella temporada fue mejorando semana a semana obteniendo finalmente una media de 9,3%. La segunda temporada protagonizada por Laura tuvo una acogida mucho más discreta cosechando una media de 5,5%.

fecha estreno un principe para tres princesas

Luján Argüelles repite como maestra de ceremonias

El peculiar montaje, los guiños divertidos y los momentos surrealistas serán los principales ingredientes del programa que contará un año más con Luján Argüelles como celestina. "Tengo el firme propósito de hacer un pleno y lograr que mis tres nuevas princesas encuentren a su chico. Si ya me resulta complicado con una, no quiero ni pensarlo con tres, pero la magia de los cuentos juega a mi favor", ha bromeado la popular presentadora.

Luján Argüelles tiene claro que la tercera temporada va a gustar: "Vamos a sorprender a las chicas, sorprender a los príncipes y sobre todo a sorprender a la audiencia. Nadie se esperaba que el cuento fuera a tener tres protagonistas en lugar de una".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Seguimos en directo el estreno de 'Gran Hermano VIP 4'Seguimos en directo el estreno de 'Gran Hermano VIP 4'