FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO EN HBO

'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno para su 6ª temporada

La ficción volverá con nuevas tramas aún no relatadas en la saga de libros del famosos escritor George R. R. Martin.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 8 Enero 2016 09:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

'Juego de Tronos' es una de las series más vistas (y la más pirateada) de entre las ficciones internacionales. La cadena ha revelado al fin la fecha del regreso de las aventuras basadas en la saga de libros de George R. R. Martin tal y como se ha confirmado en una conferencia de prensa. El domingo 24 de abril a partir de las 21:00 comenzará la emisión del primer capítulo en el canal estadounidense HBO. A continuación, volverán las ficciones 'Silicon Valley' y 'Veep'.

Las temporadas pasadas han estado relatando las aventuras de los libros ya publicados. La sexta temporada será algo distinta ya que comenzará a revelar importantes tramas que aún no han sido publicadas debido al retraso confirmado del nuevo libro del autor en el que se basará parte del guión de la temporada.

Jon Snow en el carte de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'

Jon Snow en el carte de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'

Las incógnitas por resolver de la 5ª temporada

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' finalizó con varios interrogantes que deben ser resueltos en la nueva temporada. Jon Snow fue visto por última vez traicionado y apuñalado por la Guardia de la Noche. Daenerys Targaryen cerró la temporada rodeada por una horda de guerreros Dothraki con el único acompañamiento de su irascible dragón. Bran Stark, en cambio, será entrenado para mejorar sus habilidades en el cuerpo a cuerpo. Esos son solo algunos de los personajes que irán descubriendo su futuro dentro de la saga a lo largo de los nuevos capítulos.

Los lectores de los libros iban adelantados con respecto a las tramas de la serie, hasta ahora. El último lanzamiento de la saga tuvo lugar en 2011, por lo que los seguidores podían tener una perspectiva sobre el qué pasará. Debido a que 5 años después "Vientos de Invierno" sigue sin ser publicado, las circunstancias cambian y los fans vivirán las nuevas aventuras contadas en la ficción de HBO sin tener un conocimiento previo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series