FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Juan Diego Botto salvará la vida de Pablo Derqui en la serie 'Pulsaciones'

El actor participará en esta serie, firmada por Emilio Aragón, que Globomedia producirá para Antena 3.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 8 Enero 2016 14:10 | Última actualización: Lunes 11 Enero 2016 16:02

Serie relacionada

Pulsaciones

Pulsaciones

2017

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,2

Popularidad: #940 de 3.453 Ranking Pulsaciones

  • 8

  • 2

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Pulsaciones'.

Globomedia continúa trabajando en 'Pulsaciones', un thriller psicológico que llegará a Antena 3 de la mano de Emilio Aragón. La nueva apuesta de Series Atresmedia se centrará en la historia de un médico que tras un ataque al corazón será intervenido quirúrgicamente para transplantarle uno nuevo. Desde ese momento, el protagonista de la serie sufrirá lo que muchos llaman la memoria del corazón.

Juan Diego Botto interpretará a un periodista muy tenaz, empeñado siempre en dar a conocer la verdad

La nueva ficción de Antena 3 contará con la participación de Juan Diego Botto. Según ha conocido FormulaTV.com, el actor interpretará a Rodrigo Ugarte, un tenaz periodista de 42 años con un trabajo tranquilo en una pequeña agencia de noticias. Ugarte es un hombre íntegro, siempre estuvo empeñado en dar a conocer la verdad a todo el mundo y precisamente por ello acabó siendo periodista.

Hace años fue corresponsal de guerra, uno de los mejores del país, pero todo cambió después de estar a punto de perder la vida por culpa de una mina antipersona durante la cobertura de un conflicto bélico. Fue entonces cuando le prometió a su mujer Marian que encontraría un trabajo sin tanto riesgo. Sin embargo, un buen día llegará a sus manos un caso que volverá a ponerlo en el ojo del huracán.

El reparto de 'Pulsaciones' estará encabezado por Pablo Derqui. El actor de 'Isabel' o 'Hispania' dará vida al médico protagonista, a Alejandro, conocido por todos como Álex. Su vida cambiará en el momento de recibir el transplante de corazón. No sabrá de quién es, pero empezará a tener recuerdos que tenía la persona a la que pertenecía ese corazón.

El actor Juan Diego Botto

El actor Juan Diego Botto

Según reveló hace semanas Sonia Martínez, directora del Área de Ficción de Atresmedia, esos recuerdos casi le impedirán vivir porque no sabe qué le está pasando. "Alguien le explica que existen documentos y testimonios de gente que habla de este fenómeno de la memoria del corazón. El protagonista, con estos nuevos recuerdos que está teniendo, termina descubriendo que al poseedor del corazón lo asesinaron; que no fue un accidente de moto, como se dijo, sino que lo habían asesinado".

Y será Rodrigo Ugarte, el personaje de Juan Diego Botto, el que acabe dando vida a Álex. Será su corazón el que finalmente logre salvar la vida del médico. Su último caso no solo pondrá su vida en riesgo, sino que acabará con ella. Lo asesinarán, tal y como desveló Martínez. Pero, ¿por qué?, ¿en qué circunstancias?, ¿qué descubrirá Rodrigo tan valioso como para matar por ello?

La memoria del corazón

El transplante de corazón será todo un éxito, pero algo no ha salido bien. Para Álex algo no ha salido bien. Empezará a tener recuerdos de otra persona, no suyos, y hasta que no comprenda todo lo que le está sucediendo no podrá retomar su vida.

Rodrigo Ugarte estaba perdidamente enamorado de Marian, mujer a la que prometió que volvería pasara lo que pasara. Y ahora incluso muerto intentará hacer que la verdad prevalezca, intentará que todos sepan lo que verdaderamente sucedió.

Atormentado por la nueva situación que está viviendo, el protagonista (Álex) acudirá al psiquiatra, quien le explicará que "hasta que él no sepa qué pasó en la muerte de su donante, no va a poder vivir tranquilo". A partir de aquí comenzará una investigación para conocer lo que verdaderamente ha pasado con el anterior dueño del corazón. Una vez resuelto el caso podrá entender lo sucedido y seguir adelante con su vida.

Emilio Aragón regresa a Antena 3 con 'Pulsaciones'

Emilio Aragón regresa a Antena 3 con 'Pulsaciones'

Regreso de Emilio Aragón a Antena 3

Emilio Aragón regresa a Antena 3 y a Globomedia con 'Pulsaciones' después de la experiencia, hace ya 10 años, de la comedia 'Casi perfectos'. Protagonizada por él mismo y acompañado de Yolanda Aristegui, se mantuvo dos temporadas en antena registrando de media un fantástico 24,2% y más tarde un 19,1%. Muy recordado por todos fue el enfrentamiento con 'Los Serrano'. Esta contraprogramación obligó a Antena 3 a saltar del jueves al viernes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series