FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO EL 11 DE ENERO

Conoce a los tres expertos de 'Casados a primera vista': psicólogos, sexólogos y un experto en motivación

Atresmedia desvela quiénes serán los tres expertos que unirán a las parejas y los apoyarán durante el programa.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 8 Enero 2016 13:55 | Última actualización: Lunes 11 Enero 2016 06:45

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #222 de 2.090

  • 7

10 valientes solteros, de muy diferentes y carismáticos perfiles, han aceptado el reto de casarse sin conocer a su futura pareja hasta el día de su propia boda en 'Casados a primera vista'. Se conocerán en el altar y, tras un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión. Los espectadores serán testigos de la primera vez que se vean, de sus bodas, del momento en el que conocen a sus familias y de los sentimientos de alegría, humor, emoción, tristeza y nervios por los que atraviesen.

Para ello, tres expertos han estudiado a los candidatos para encontrar la mayor compatibilidad entre los concursantes y conseguir la perfecta unión tras el estudio realizado. A continuación, se desvelan los detalles de los tres nuevos profesionales que unirán a las parejas el próximo 11 de enero en Antena 3.

Marian Frías en 'Casados a primera vista'

Marian Frías en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Marian Frías: psicóloga, sexóloga y coach

Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Máster de sexología por INCISEX y la Universidad de Alcalá de Henares. Desarrolla su actividad en el campo de la psicología, la sexología y la mediación familiar. Marian Frías es experta en terapia de pareja y sexual y formadora de Inteligencia emocional y Coaching de Relaciones en la reconocida escuela especializada de Coaching D'ARTE.

En la actualidad, tiene un Centro de Crecimiento y Desarrollo Personal en Torrelodones (Madrid), trabajo que compagina con su colaboración en radio. Además, escribe un blog de sexología, pareja y crecimiento personal dentro del portal Enfemenino.com. Anteriormente, participó en varios programas televisivos y publica habitualmente artículos sobre sexología en diferentes medios nacionales. Es autora de los libros "No molestar" y "Mucho más que dos", este último coescrito con el Coach Alberto Rodrigo.

Rubén Tuerienzo en 'Casados a primera vista'

Rubén Tuerienzo en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Rubén Turienzo: experto en motivación de equipos

Es uno de los mayores expertos en Carisma e Influencia Social. Ha sido galardonado con el Victory Award (2012 y 2014) al mejor consultor en EEUU, el FARO de Venezuela al mejor consultor europeo (2012) y Premio Nacional de Creatividad Aplicada al Speaker Creativo (2014). Ha escrito ya 11 libros y colabora en programas de radio y televisión.

Estudió Historia del Arte y se especializó con un MBA. Posee gran experiencia alternando sus proyectos con el trabajo desarrollado para grandes compañías nacionales e internacionales. Es, además, profesor de distintas titulaciones relacionadas con la gestión de personas y el liderazgo social (San Pablo CEU, EUDE o ESADE, Universidad Autónoma de Madrid, Autónoma de Barcelona, George Washington (USA), Rey Juan Carlos I o Camilo José Cela).

Silvia Sanz en 'Casados a primera vista'

Silvia Sanz en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Silvia Sanz: psicóloga clínica y sexóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Terapia Cognitivo-Conductual, ha completado su formación en sexología, coaching ejecutivo, hipnosis, relajación y terapia de pareja entre otros. Con una extensa trayectoria, desde hace 17 años dirige un centro de psicología y sexología en Madrid.

Ha colaborado en numerosos espacios televisivos (Pesadilla en la cocina, 3D Generación Nini, entre otros) y también tiene experiencia en radio como colaboradora fija. Además, en prensa escrita, colabora en las publicaciones "Psicología y Salud", Cuerpo de Mujer, Men's Health o Mujer Hoy.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series