FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

POLÍTICA

Albert Rivera reniega de Carmen López, la concejal de Ciudadanos que participa en 'GH VIP 4'

El presidente de Ciudadanos no ha tardado ni un día desde que se estrenara el reality de Telecinco para "contestar" a la "concejala díscola".

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Enero 2016 16:22 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 18:11

"Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', entra a concursar una político en activo al reality", afirmaba Jordi González mientras daba paso a Carmen López, la concejal de Ciudadanos de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

La denominada como "concejala díscola" de su partido no ha tenido que esperar ni un solo día para que Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, renegara de ella, afirmando que no tiene nada que ver con su partido político.

Todo esto ocurrió durante la emisión de la primera gala del reality show producido por Zeppelin, cuando varios partidarios de la formación preguntaron al dirigente de C's, vía Twitter, qué opinaba de Carmen López e interrogaban al catalán para que afirmara o desmintiera si esta seguía formando parte de su partido político.

Costó, pero al final Rivera cedió a las "masas" y decretó, con un escueto "no", que Carmen López no tiene nada que ver con el partido político. "No es de Ciudadanos", afirmó el catalán mediante su cuenta personal en la red social del pájaro azul.

Carmen López, la concejal de Ciudadanos que participa en 'GH VIP 4'

Albert Rivera reniega de Carmen López, la concejal de Ciudadanos que participa en 'GH VIP 4'

Carmen López: "Me votaron mis vecinos"

Pese a la afirmación del presidente de Ciudadanos, Carmen López sigue afirmando y defendiendo que fueron los habitantes de su pueblo quienes la eligieron concejal y piensa seguir al pie del cañón pese a que su partido decidiera "atacarla".

"Me votaron mis vecinos después de que recibiese el encargo de montar la formación de Ciudadanos. Me esforcé por quitar la corrupción en España y me costó mi trabajo. Me tuve que ir a Chicago porque mi marido encontró trabajo allí. Ser independiente e ir contra la corrupción me hizo pagar un precio muy caro", declaró López al presentador del reality show.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series