FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODOS LOS DEBATIENTES

Ylenia, Suso, Marta y Víctor Sandoval, entre los comentaristas de 'GH VIP 4: el debate'

Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Ion Aramendi, Carmen Alcayde y Nagore también estarán en el espacio presentado por Sandra Barneda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Enero 2016 16:46 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 16:53

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #139 de 2.090

  • 4

Tras las primeras horas de convivencia, llega el turno del análisis exhaustivo de las situaciones más destacadas protagonizadas por los 15 famosos que accedieron anoche a la casa de Guadalix de la Sierra en el estreno de 'Gran Hermano VIP: el debate', espacio que supone el debut de Sandra Barneda al frente del formato.

En 'GH VIP: el debate', cada semana un equipo de expertos en el concurso, los defensores de los actuales concursantes y varios exparticipantes de 'GH' ofrecerán sus opiniones y valoraciones sobre lo que vaya sucediendo en el reality show. Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Ion Aramendi, Carmen Alcayde, "Torito", Ylenia, Ares Teixidó, Víctor Sandoval y los exconcursantes de 'GH' Suso, Marta, Nagore Robles y Marta López, entre otros, ocuparán las gradas de la primera entrega del formato.

Sandra Barneda presentará los debates de 'Gran Hermano VIP 4'

Sandra Barneda presentará los debates de 'Gran Hermano VIP 4'

Primer juego de inmunidad y cambio de roles

En el estreno de 'GH VIP: el debate', los concursantes tendrán la oportunidad de conseguir la primera inmunidad a través de un juego, que permitirá a uno de ellos quedar indemne o salvar a un compañero de la primera ronda de nominaciones.

Además y en el marco de la primera prueba semanal, dos de los concursantes protagonizarán un cambio de roles entre faraones y esclavos: uno de los participantes será elegido por los usuarios de la app oficial de 'GH VIP' y el otro tendrá que ser seleccionado por los propios habitantes de la casa.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series