Notificaciones

BOMBAZO

Filtración: desvelado el casting completo de 'GH VIP 4'

Lucía Hoyos, Julius, Alejandro Nieto y el pequeño Nicolás se confirman como concursantes del reality de Telecinco.

Víctor Morales Jueves 7 Enero 2016 16:56

Mucho se ha especulado sobre los concursantes que compondrán la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Desde que se diera a conocer a Rosa Benito y a Rappel como los primeros habitantes de Guadalix de la Sierra, los nombres y las propuestas han bailado con el propósito de entrar en la versión para celebrities del reality más famoso de la televisión.

En las últimas semanas, la cadena principal de Mediaset España ha ido dando a conocer con cuentagotas los diferentes perfiles para 'GH VIP 4' a través de sus diferentes programas como 'Sálvame' o 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, los últimos cuatro concursantes ha querido guardárselos para desvelarlos en la gala inaugural de la noche del 7 de enero. No habrá que esperar tanto, pues Internet, una vez más, se ha adelantado.

Lucía Hoyos, Julius, Alejandro Nieto y el pequeño Nicolás se suben a la aventura de convivencia. La actriz, el cocinero, el míster y el influyente personaje ya habían sonado en las principales quinielas y finalmente se confirma su participación.

Se suman, así, a los ya confirmados por la cadena: Rosa Benito, Raquel Bollo, Julián Contreras Jr., Javier Tudela, Laura Matamoros, Rappel, Lizfanny Emiliano, Sema, Belén Roca, Carmen López y Carlos Lozano.

Los concursantes de 'GH VIP 4'

El pequeño Nicolás cobrará 3.000 euros diarios

La polvareda que levantó el pequeño Nicolás con su caso de espionaje en la política y las más altas esferas retumbó en en los medios de comunicación. Esto ha hecho que su caché como personaje público haya ascendido como la espuma configurándose como una de las grandes promesas de 'GH VIP 4'.

Tal como recoge la revista Love, por su entrada en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, se podría estar hablando de que Francisco cobrara unos 3.000 euros diarios. Eso supondría que, en tan solo una semana, el estudiante universitario tuviera unos ingresos cercanos a 21.000 euros, que se acercarían a los 90.000 euros si se habla en términos mensuales.

El pequeño Nicolás podría embolsarse 3.000 euros diarios como concursante en 'GH VIP 4'El pequeño Nicolás podría embolsarse 3.000 euros diarios como concursante en 'GH VIP 4'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.