FormulaTV

LUNES 11, A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Discovery MAX lanza nuevas entregas de la T3 de 'Fast N' Loud' y estrena 'Fast N' Loud, sesión de choque'

El canal retoma la tercera temporada del espacio, estrenado en enero de 2015, con nuevos programas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Enero 2016 17:27 | Última actualización: Viernes 8 Enero 2016 17:27

El genio del motor Richard Rawlings y el mago de la mecánica Aaron Kaufman arrancan el año en Discovery MAX con nuevas entregas de la tercera temporada de 'Fast N'Loud'. La temporada aterrizó en el canal en enero de 2015, pero tras un parón vuelve ahora a la parrilla con nuevas entregas. Será el lunes, 11 de enero, a partir de las 22:30 horas.

Pero este nuevo año no van a conformarse con eso y Rawlings y Kaufman se atreven con 'Fast N' Loud, sesión de choque' (23:20h), un nuevo formato en el que Richard y Aaron mostrarán su cara más relajada y divertida. Una vez terminado el trabajo en su taller tejano, ambos disfrutarán de un merecido descanso en el sofá, junto a otros miembros del garaje y a invitados especiales, mientras repasan con los espectadores los accidentes más locos y los fallos más épicos de internet.

Accidentes en el gimnasio, carreras con desastrosas consecuencias, incidentes con fuegos artificiales, peligrosas piruetas en bicicleta, conductores desafortunados que no pueden controlar sus vehículos... Richard Rawlins y Aaron Kaufman, siempre pendientes de su estresante trabajo contrarreloj en el taller, dejan las herramientas por un momento para embarcarse en una nueva aventura televisiva en la que cambian tornillos y llaves inglesas por imágenes impactantes y muchas risas: 'Fast N' Loud, Sesión de choque'.

Tras un día de duro trabajo, se sentarán frente a una gran pantalla para compartir con los espectadores los más sorprendentes y divertidos videos de desastres y accidentes recopilados en internet. A ellos se unirán miembros de la tripulación de Gas Monkey, así como algunos de los protagonistas de los vídeos que se van a visionar. El resultado será un cóctel de clips extremos y risas, gracias al cual Richard y Aaron mostrarán su rostro más gamberro, desenfadado y divertido.

Nuevos programas de la T3 de 'Fast N' Loud'

Además de esta nueva serie, los seguidores de estos dos locos del motor podrán disfrutar también de las nuevas entregas de la tercera temporada de 'Fast N'Loud', el tándem formado por Rawlings y Kaufman conseguirá milagrosas transformaciones poniendo al límite a todo su equipo, que deberá convertir auténticas chatarras automovilísticas en esplendorosas joyas capaces de enamorar a cualquier amante de los coches clásicos en un tiempo record. El objetivo, como siempre, será rentabilizar el esfuerzo de todos consiguiendo una buena suma de dinero tras subastarlo al mejor postor.

Entre los modelos que desfilarán por el ya famoso taller Gas Monkey figuran un minibus de Volkswagen, un Chevy Impala de 1965, una pickup C-10, un Malibú del 68, un llamativo Nomad del 76, un Cadillac rosa de 1955, un Dodge Challenger Scat Pack de 1971, un Coronet del 69 y una furgoneta GMC G10, entre otros muchos. Sin embargo, no todo será apretar tuercas en Gas Monkey, ya que Rawlings probará suerte como patrocinador de un equipo de la National Hot Rod Association (NHRA) y conseguirá que Mötley Crüe, la mítica banda de 'glam rock' de Los Ángeles, actúe en directo para sus chicos con el taller como escenario, entre otras muchas sorpresas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series