FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFIRMADO

Kiko Hernández visitará la casa de 'GH VIP 4' este domingo 10

Como ha confirmado en 'Sálvame', el exconcursante de 'Gran Hermano 3' entrará este domingo a la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Enero 2016 18:01 | Última actualización: Viernes 8 Enero 2016 19:46

Kiko Hernández formará parte de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Así lo ha confirmado el colaborador de 'Sálvame' en el programa producido por La Fábrica de la Tele durante su emisión en pleno directo.

El espacio, conducido durante la tarde del 8 de enero por Carlota Corredera, llevaba cebando a sus espectadores con pistas y adivinanzas sobre quién podría ser el nuevo habitante de la casa de Guadalix de la Sierra desde el inicio de su emisión, afirmando que un rostro "VIP" había firmado un contrato con la productora esta misma mañana para pernoctar en la sierra madrileña-

Pero... ¿irá el colaborador de 'Sálvame al programa como concursante de pleno derecho? Un debate se ha abierto en la red desde que se anunciara el nombre de Hérnandez, y es que en el programa no se ha mencionado ni en una ocasión la palabra "concursante" desde que se soltara el "bombazo". Como ha podido saber FormulaTV.com, la entrada del tertuliano se producirá como una simple visita para participar en el juego de inmunidad.

Kiko Hernández promete dar mucho juego

Desde que concursara en la tercera edición de 'Gran Hermano', los contactos de Kiko Hernández y su carisma han permitido al colaborador de televisión ser un rostro recurrente de cualquier programa de tertulia del universo Telecinco que se precie.

El actual colaborador de 'Sálvame' dejará por unas horas su silla en el programa producido por La Fábrica de la Tele para visitar la residencia de Guadalix de la Sierra, donde promete "dar caña" a sus compañeros y poner la casa patas arriba.

Como ha apuntado Kiko Matamoros durante la emisión de 'Sálvame diario', el que fuera presentador de 'Las bodas de Sálvame' tiene bastantes cuentas abiertas con varios de los concursantes de 'GH VIP 4', entre ellos, su archienemiga, Rosa Benito.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series